Hello world! – Tema de inicio

02Feb09

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

No se porque aparece este Hello wordl!, me parece que no es ninguna presentación de C++ para ponerle, pero tengo entendido que así se empieza un proyecto y lo primero que los maestros te ponen a hacer de inico es lo de Hola mundo!. Al menos eso me paso a mi en la uni ^^

Bueno, sin mas preámbulos, este es mi primer post, creado por mi y por wordpress por defecto

De momento tengo este tema, no se si cambiarlo o dejarlo, pero este esta bien, arriba puedo subir una imagen de unos cuantos pixeles :p

Veré que pasa mas adelante  -.-

3 Responses to “Hello world! – Tema de inicio”

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. pues a mi maestro de informatica aplicada aki en la ciudad de méxico
    era un cabron, nuestra primer clase constaba de 30 alumnos
    y en una clase de 15 minutos nos enseñó comandos basicos de c, tipos de librerias, clasicas conio.h y stdio.h
    y teniamos 30 minutos para hacer el teorema de fibonacci y uno que diera los numeros primos hasta el 500, el ke no acabara, se podia despedir de volver al siguiente dia
    solamente 7, yo entre ellos ñ_ñ pudimos volver a dicha clase….
    9 meses despúes nos graduamos de ese año 3.

  3. oh, tiempos aquellos de los primeros posts… espero algun día tener muchos buenos posts como tú…

    Saludos!

    PD: cierto día quise hacer una cuenta en wordpress, pero me dió mucha flojera, y preferí quedarme con el blogger


Responder

