Matamoros

07Feb09

Nosotros los habitantes de Matamoros tenemos fama -ganada a pulso- de convertirnos, ante los demás en unos seres despreciables tan llenos de una inmerecida idea de superioridad que nuestro homicida lema es “Mata para vivir”

Podría pedir disculpas a mis colegas, vecinos, amigos, por mi comportamiento, pero prefiero razonar y hacerles saber que vivo entre 462157 habitantes en un lugar donde la justicia es ciega y abundan los famosos “mañosos” que hacen y deshacen a su manera.

Por otro lado hay unos cuantos letreros que nos avisan que estamos dentro de la ciudad, y rara vez aquel que te avisa que uno a salido de la ciudad. Esto es porque es de las mas industriales del país y crece cada día mas entre fabricas, fraccionamientos, habitantes y cholos por doquier y ahora no solo crece, sino se vuelve mas insegura y contaminada, pues los basureros de ayer son los barrios ricos de hoy.

Por si fuera de amolar, vivimos apiñados entre desconocidos. Quizá si consideramos el sentimiento de familia que las comunidades mas chicas lo tienen, nuestra vida sería un poco mas manejable. Pero en la ciudad puedes tomar la misma pecera, a la misma hora, tomar el mismo asiento y llegar a la misma hora que ayer y no reconocer a la persona que iba frente a ti el día anterior. Esto es porque la gente que no logra pasar o son devueltos a su país se queda en Matamoros…¿A que? no sé, la gente vaga por allí pidiendo dinero “que pal taco…”. La verdad yo me siento inseguro, esa gente te puede robar y jamás la volverás a ver. ¿O acaso esa gente no huye de su país por homicidio, robo, violación y se va a “disque trabajar” a los Estados Unidos?

Si alguno de los que lee vive en Matamoros o a vivido y se ha topado con alguno de mis vecinos o conmigo, traten de comprender. En esta ciudad no se vive, se sobrevive. Nuestro orgullo esta por los suelos de ser una de las mejores ciudades de la frontera, la llamada “Puerta de México” a un simple pueblo polvoroso, sin evolución cultural, siempre en el mismo hoyo y estas autoridad que prometen y prometen y nunca cumplen, y aún así la gente sigue creyendo en el cambio…bahhh a mi el cambio me hace los mandados, jodidos estaremos y jodidos moriremos. E pasado un día mas y espero que el mañana pase lo mismo.Más dándole clic acá!

Acá les dejo unas fotos de lo que es Matamoros, mas bien para que se den una idea, cuando tome mi cámara, agarre la pecera rumbo a las colonias mas marginadas de mi ciudad, pondré otras con mejor resolución.

4 Responses to “Matamoros”

  1. nice xD

  2. No sé de que te quejas, en algunas partes de mi país es peor, mucho peor…

    Saludos! 🙂


  1. 1 Influenza porcina en Matamoros « Loco Raphael
  2. 2 Observación castrosa « Loco Raphael

Responder

