Correo Yahoo, cosa de vejestorios

14Feb09

No se si se hallan dado cuenta, pero la mayoria de las personas veteranas que abundan en la red tienen o tuvieron una cuenta de Yahoo

…..

Será porque ellos crecieron en el ex monopolio de la internet respecto a el predeterminado Yahoo?
O por que se civilizzaron con la Web 1.0?

Sí, este es en mi caso, mis tias que me mandan correos, usaban (antes, hasta que vieron que Hotmail es mas comodo, y Gmal, pfff, mucho mejor) Yahoo como Email predeterminado. Espero que algunos tambien tengan parecido con esto, aunque Yahoo va decayendo cada vez mas xD

Y a todo esto yo tengo una cuenta en Yahoo, pero la solicite hace mas de 3 años, por crearme una cuenta (una de esas que creas y ya jamaz pisas por allá) y no admitian Hotmail, puro Yahoo, ICQ o Gmail -.-‘

Aguante Hotmail!!!

Que no creo seas el proximo ^^

One Response to “Correo Yahoo, cosa de vejestorios”

  1. Yo tengo Yahoo, porque yahoo respuestas suele ser útil para despotrincar y hacerle publicidad a mi blog. Por cierto, creo que le voy a cambiar la dirección.

    Talvez sea http://muchachitodespreocupado.blogspot.com o algo así

    Saludos!


Responder

