Pagar a Telmex

22Feb09

Bancos…
Sucursales de prestamos…
CFE
JAD

Que mas da, lo mismo de siempre, esperar y hacer 1 hora de fila solo para pagar tu impuesto que el gobierno te pone, y que por cierto el servicio esta de la mierda.

Desde que iba en la prepa no me habia metido a TELMEX a pagar, sino hasta ayer que fui por lo del saldo vencido (sí, soy de esos que espera a que le corten la linea dejando solo el internet, y ya cuando me aparece que la linea presenta vencimiento voy a pagarlo :p) y teniendo en cuenta que la ultima vez fueron escasos 20 minutos de espera decidi abordar la sucursal.

Como era de esperarse, fui a pagar el internet, el telefono y los 3 servicios extras que te da TELMEX, entre, el guardia de mierda que estaba para abrir la puerta ni caso me hizo…OK, la abrí, desgaste ese .0015% de energia diaria pero igual es cosa insignificante. Entre, y cual fue mi sorpresa que la fila redoblaba la zona de espera (Carajo!!! no soy el unico que espera avisos de TELMEX :D). OK sin decir PIO ni nada me puse a esperar.

-“Pero la puta madre…”

-“Ehhh? disculpe?”-me pregunto un señor que esta a a mi lado

-“Ah, ehm, no nada, estaba pensando”-le dije

-“Ahh ok”

Despues de un par de minutos, el señor volvio a entablar

-“Esta larga la fila verdad?”

-“Ehh, sí ya se, cuanto lleva usted formado?”

-“Como 7 minutos apenas, llegue antes que tu”

-(Enserio?, nombre fijese que si no me dice ni me doy cuenta, creo que para ser retrasado no es necesario prepararse)-Pensé entre mi-“Ah, orale”

“Y tu de donde vienes?”-Volvio a entablar-Pero la puta madre… ni siquiera le hubiera dirigido la palabra

“Desde los presidentes”-Con sonrisa fingida y sacandole el dedo por debajo del pantalon

Y así fue una extraña y aburrida charla con un señor de aprox. unos 45 años, que por cierto no lo e comentado pero yo con personas que sobrepasan los 30 nunca me e hallado, y no se que responder a una charla ocasional. Así que si tu tienes mayor a 30 y me encuentras por la calle mejor ni me dirijas la palabra, porque personas de esas prefiero rechazar ^^

Y la puta espera de fila duro aproximadamente 1 hora, y para el colmo en TELMEX siendo empresa de nivel mundial, teniendo cientos de sucursales y dando un servicio de la mierda, porque de unos 60 individuos que estabamos formados tuvimos que esperar. Solo habia 2 cajas para pagar siendo que habia unas 4 extras para abrir, pero NO!, así es la puta administracion en Matamoros, todo al carajo les importa a los gerentes la comodidad del cliente.

¿Tan cara es la eficiencia en este país?

2 Responses to “Pagar a Telmex”

  1. 1 Yam

    jajaja me caes bien por amargoso … !!!

    Vi que pasaste a mi blog, asi que decidi pasar a conocer al autor de tan fino comment.

    Slds!
    Yam.

    ah! aun no llego a los 30 , por si te interesa agregarme a tu msn:
    yamlara_guzman@hotmail.com


  1. 1 Bancaja, “La Caixa” , Caja Madrid , Caja de Ahorros del Mediterráneo y Banesto fueron las entidades que más dinero recibieron del Fondo de Adquisición de Activos Financieros « Guía de Créditos-Economía.

Responder

