¿Que es productividad?

02Mar09

En uno de esos momentos en que uno esta frente al monitor sin hallar que hacer, solo la maldita costumbre que nos tiene (me tiene) por estar en Internet viendo frikiadas, o cualquier parecido similar me hizo acordarme de X clase que llevaba antes en el tec, cuando estaba en una clase de Administración empresarial, de esas que no me gustaban pero tenia que llevar.

A lo que me llegue a acordar del termino Productividad.

…WTF?

Por mas que lleve 3 semestres esa materia, jamás se me quedo grabada la definición ni el resultado/significado de esta.

“Pero si la misma palabra se define a sí misma, ¿Porque no fuiste capaz de interpretarla?”

Simplemente porque nunca estudiaba -.-‘

Y es que como no hallaba que hacer me puse a buscar en internet algo de produccion, no me baste para seguir leyendo el post y los comentarios que pusieron, y reflexionando pacíficamente esto es lo único que puedo decir.

“Estoy cansado de leer como ser mas productivo con uno mismo, y el holocausto es que para ser mas productivo es;
Dejar de leer esto y ponerte a trabajar!”

Sí ya se, un post de los mil carajos, pero ando sin ideas, tanta matemática me tiene ocupado el 90% del cerebro. Es todo, chau!

PD: El restante lo ocupa el phorno >.<

5 Responses to “¿Que es productividad?”

  1. the extraño 😦

    aunke amo thu paginaa estha me gustha mas ke la anterior amm…
    no se xqq pero me gustha leer thus opiniones 🙂

    pues lei mi posth del metro y debo confesar ke solo enviio la invithaciona firmar pa ver si THu the dignas a firmarmee…xq iia vii ke le firmaaas a thodos los usuarios del mf y yo al ulthimo 😦

    ekis

    oiie aki ando para reservarthe el dia del spring! keremos ke vayas con osotras no se sii iia the dijeron pero; esthas invithjado aun no se ke diia pero thee avisareemos

    saludos de thodoos! ((excptho jaja thu sabes kien!))

    buenop me largo xqq creo ke mi posth no aportho nada a la productividad ^^

    bezoz y la fregada xD

    hastha prntho WAPISIMO AMIGO EMMO ♥♥

  2. 2 [xM]ZP4RT4N

    esta intensa la respuesta de la tal “maria G”

    lo que quiso decir ella es que dejes de ver xxxxxxxx etc,etc, y te vallas a los spring breaks con ella y sus amiguiss lol.
    eso ocuparia el 10 % de algo muy muy productivo =P por lo menos tu cabeza de arriva pensara ke son idioteces, pero la cabeza de abajo pensara definitivamente lo contrario.

    P.D.
    10% de gramatica
    90 % trabajaaaaa……………………..

  3. 3 locoraphael

    [xM]Zpartan
    Jajaja, mis cabezas no lo pensaran dos veces, eso ya quedo aclarado en una charla por msn. Pero me quedo una duda
    Cuales son las XXXXXXXX???
    Saludos y si quieres vamos, sirve que conoces a las nenas de mi salon :p

  4. 4 marisol

    pzzzzzzzz.
    la neta me kai de la patada bety
    pz yo kiero ke regrese mimi
    ………………………………………ok………………………………
    y kiero conoser A BOTYN
    q me escriva y me agrege en su korreo
    …………………………………………………………….bye………………………..
    te kiero botyn

  5. 5 thezpartan original

    perro zp4rt4n deja de usar mi nombre comercial


Responder

