Una aplastante conversación

03Mar09

Todos los que cursamos la universidad, sabemos perfectamente que las distintas culturas sociales chocan unas a otras. Aun desconozco este efecto social que pasa en todas nuestras vidas y no me quiero meter de lleno a ese tema, simplemente cuestiono el porque de rechazos de un grupo cultural con otro.

Esto justamente paso un 18 de julio del 2008. En ese entonces yo estudiaba en el tec.  Sinceramente ese semestre fue el que menos me gusto, pues a diferencia del semestre pasado a ese (osea 1 semestre) yo había tenido unos amigos y amigas extraordinarios. Y cuando llegue a 2 semestre me tope con personas de otros salones y que no había tenido chance de conocerlos profunda y espontáneamente como los de primero.

Esto justamente me paso con 2 amigos que iban en mi clase. Por un lado una querida amiga que conocí ese semestre que se llama Rox (en realidad no es su nombre, es su sobrenombre, pero conservo anonimato). Yo la considero de clase social media, pues viste bien, es buena y alegre, escoje amistades de su nivel y es espontanea; la puedo catalogar como “FRESA“.

Por otro lado, conocí a un amigo, Persona X pero llamemosle OMG. ¿Porque OMG? No lo se, pero así le decían todos en 2 semestre. El es socialmente inactivo, escoje amistades acorde a su actitud, viste de negro y tiene ideas que a los demás les parecen por decir así “distintas”. En realidad DARK no creo que sea, METALERO tal vez un poco, EMO; naa es muy grotesco para serlo, en fin, en realidad no tiene genero con que identificarse por ende es catalogado como “algo OMG”

Entonces me dejo de tanta introducción y vallamos al grano 🙂Ese mismo día, me llega al Email un correo de Rox, cual fue mi sorpresa que el correo decía esto:

Instantaneamente lo abrí y cual fue la sorpresa de aquel día, si todo se resumía en esta breve conversación:

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
HOLA
Entra en escena Persona X

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
NIÑA

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
“emoticon”
Acá el OMG lanza un emoticon de un oso tierno diciendo HOLA

“”LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” has enviado un zumbido!

Yo digo:
Olaaa´p
Acá entra en acción Rox

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
COMO ESTAAS???

Yo digo:
bnn i tuu

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
=

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
TODO TRANQUILO

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
ESTAS EN EL TRABAJO VDD???

Yo digo:
siiipp

Yo digo:
kien eress?Rox aun no sabia con quien hablaba

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
TE PUEDO HACER UNA PREGUNTA

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
ROX OMG ya tenia formulada esta conversación a la perfección (creo)

Yo digo:
siii

Yo digo:
pro dime kien eeresssss

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
A ESO VOY

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
POR QUE CADA VEZ QUE TE QUIERO SALUDAR O CUAL QUIER COSA

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
ME DAS LA VUELTA

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
?????????????’Aquí exclama su rechazo que le tiene Rox, y otras cuantas del salón

Yo digo:
kien eresssssss

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
PERSONA X

Yo digo:
ke Persona X?

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
DEL SALON,

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
EL QUE SE JUNTA CON

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
LAZARO Y RAFANo se juntaba conmigo, le hablaba solamente u_U. Lazaro era un amigo suyo desde 1 semestre

Yo digo:
ahh Okk no pss miraa siempree

Yo digo:
lee vas a caeer bien a todoo mundo i pss

Yo digo:
laa vdd no see no simpatizo mucho contigooEn pocas palabras “Me caes en la punta del everest emo de mierd*”

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
JAJAJA
Disimula su frustración

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
LO SE

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
PERO????

Yo digo:
kreo ke eres una persona ke komo ke kiere llamar la atencion de manera infantil entrando al salon i aventando la puerta? mmm.. niñeriasss
Eso lo dijo porque OMG acostumbraba a entrar azotando y cerrando bruscamente la puerta, todos nos quedábamos…WTF?

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
NO LA ABIENTO

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
Y NO QUIERO ESO

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
SOLO QUE ME CUESTA TRABAJO

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
BESTIRME COMO GENTE NORMAL Si se fijan bien esto no tiene nada que ver; lo de la puerta con lo de vestirse normal…WTF…

Yo digo:
jaja ahh nO pss kadaa kieen
Se dio cuenta nuevamente de su estupidez

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
JEJEJEse da cuenta de su estupidez

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
JAJAJ Se rie 2 veces, señas de perder el control de sí mismo en la charla :s

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
HEY

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
NIÑA Quiere abordar con otro tema

Yo digo:
pro buenO ai hablamos

Yo digo:
luego ando okupadaa jeje
Ocupada? si te la pasas leyendo revistas de glamour y firmando metros!

Yo digo:
ke andez bnn..
En ese instante pretendo yo que se puso a seguir firmando metros ^^

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
BUENO

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
=

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
TE CUIDAS

“LA RAZON ES NUBLADA POR EL AMOR Y AL PERDERCE ESTE LA PACION HACABA”” Dice:
PQ Destrozado, con el corazón hecho trizas y cabeza abajo se decide a interrumpir algún contacto que anduviera a a vista en busca de nueva respuestas a su “rechazo social” 😦

Y asta aquí termina esta charla queridos lectores. La conversación fue desde el año pasado pero nunca la quise publicar porque no me latía poner al publico charlas ajenas. Pero navegando en mis correos viejos me tope con este y no quise perder la oportunidad de ponérselos. Los que van en el tec saben perfectamente de estos dos amigos y pretendo que se reirán como yo lo hice alguna vez ^^

PD: Perdonen las faltas de ortografia, quise ser lo mas directo posible en las charlas 😉
PD: Rox, cuando lo leas me querras asesinar, pero ya te lo habia comentado antes ^^
PD: OMG, si lees esto, ni pedo wey, así soy de mamuco xD

Actualización: Viendo que este pequeño post a sido leido por varios (por no decir bastantitos) personas, el autor de Persona X me pidio amablemente (No, en realidad casi lloraba) que quitara el post. Como todo buen blogger no le hice caso y le propuse cambiar su nombre hacia Persona X y OMG así que si viste este post antes de que yo editara nombres, te has de haber pasado un rato de humor, si ya lo leiste ahorita, puede que no… Saludos!

6 Responses to “Una aplastante conversación”

  1. 1 RoOx

    pOr esO rafiitaaa!;
    jaja cLaaroo qee estabaa superrr
    muuertaa deLaa rizaa haha
    tee pasass! xD .. nO aii pedO creO qeee
    casii mediiO tec [okey exajere ..u.u’]
    see enterO!wee tipo qee tengO
    unaaa ClaaSee cn eeL iiaaCk! …
    soOlo qee creeO qee ia saaBe
    qee nO maas nu!
    nO ii dejaa te cuentO qee en
    ese saLoOn estaaa miii SoOociiaa haha
    estaa su exx! i klarO ke eesta unaas pendejiiaz kee
    hastaa se ponen a hablar en caricaturas japonezazz
    o noo se qee vergasss!! tipo kee se pone hablar asii i dice
    ahh eskee hablo komo ono se ke karicaturaa.. i io asi de am..
    nadie te preguntO! iaacK! maaLdiitOss bastaaaaardOss
    tOoDo por esO reprobaree i asii iaa no tendree mas claasessillas cn eiiOz! jum! =D .. [ Dee echo nO necesitO
    prOponermeloo jum! u.u”]buenO mii dafiitaa nO aii pediiS..
    mee daa iguaaLs prO qee no se eenteree capaz de qe me habla i me reclamaa como la vez ke lo deje kon la mano estiradaa Oki!! biee! un besSii! mua!

    atO:
    RoOxy =)

  2. 2 locoraphael

    Jajaja si!!! lo recuerdo perfectamente Rox el dia que llego casi llorando diciendo que lo dejaste tendido xd
    Y a las criaturas extrañas que te hablan en dialecto caricaturista, es común hoy en día (en el tec abundan, y mucho) y no es RARO ver gente de esas hablando de naruto y cosas de esas. Igual te recomiendo un buen aguante, porque si repruebas por no tenerlos junto, peligro y el semestre que viene te toque con la próxima generación 😮

    Tengo miedo!!!

    lol

    Saludos y thks por tu comentario 😉

  3. Hoola…
    Oye pss gracias por haber tenido tiempo para visitar mi blog… Pss lo de bulimia nerviosa, se debe a cuando el estres te comienza a perjudicar, es una forma de autoagresion, que debe ser tratada con ps. claro, es un rollo de autoestima tambien, pero weno lo bueno es que ya estoy tratando de estar bien..
    Por cierto, lei los dos primeros parrafos de tu blog y la vdd como caemos en dar seudonimos a las personas o identificarlas de tal modo, vdd!
    En serio q de todo hay en esta vida… asi es el ser humano.

    Gracias por pasar a mi blog.

  4. 4 [xM]ZP4RT4N

    lol los va y ven de la mente foranea o_O

  5. 5 [xM]ZP4RT4N

    rafa estas en la clase social de los frikis….:
    esos ke se la pasan en la computadora como si la vista no se dañara -__- esos que juegan, por ejemplo halo, y se la pasan diciendo estupideces interneteras todo el dia xD.
    asi kee… en que clase social te gustaria encajar.?

    o te gustaria el lema ke dice mas o menos asi:

    SI QUIERES SER TU MISMO, APRENDE a ANDAR SOLO. :S

    un poco dificil no?

  6. 6 locoraphael

    [xM]Zpartan
    Estudiare derecho y hare la ley para vetarle el acceso a personas con menos de 100 de CI…
    Ser friki pienso yo no es malo, al contrario, conoces gente de tu ambito y sabes un poco mas… auqnue el trasero te disminuya constantemente
    La vista, la tengo mas dañada que el que usa los de botella 😥
    La clase que me gustaría encajar sería la Kommuna 1, SEXO, LIBERTINAJE, SOCIEDAD IGUAL, MAS SEXO, etc… sé que es la perdición pero es mi sueño hecho realidad ^^
    La frase, dificil no es pero no va acorde a el coment…
    Saludos y nos veremos las caras (nalgas) en HALO :@ … xD


Responder

