De nuevo TELMEX

06Mar09

Yo no se que pasa, pero empiezo a creer que eternamente el monopolio TELMEX estará jodiéndome las pelotas por el resto de mi vida…
Sí, ya lo ha hecho una vez, y lo seguirá haciendo.

Que si quiero un plan con llamadas nacionales ilimitadas, que si quiero 200 llamadas locales gratis, que si deseo 2mb de infinitum, etc. Cosas estúpidas que ofrecen como esas hacen que el sistema caiga en la punta de la poronga y te vuelva agresivo con los demás :@
Lo ultimo fue hoy, como eso de las 6:00pm cuando estaba cómodamente viendo en MGM una película de un pueblo maldito junto con mi mama. Excelente ventilación, en el mueble, casi acostado cuando suena el teléfono;

Mamá, si es ****** dile que no estoy – Le aviso a mi madre

Yo no voy a contestar, contesta tu que estas mas cercas – Me contesta mamá

Con cara de weba, tuve que quitarme de aquella y calurosa posición para ir a contestar. En ese momento te dan ganas de manda al carajo al que llama, pero uno se idealiza que tal vez puede ser algo urgente, o quizas un llamado extraviado de una persona que se equivoco de numero, sería un buen pretexto para bromear, pero no fue así…

TELMEX: Buenas tardes, es el numero 826****?

Yo: Sí ¿quien es? (Me entraron ganas de decir ¡Tú sabrás a quien le estas marcando!)

TELMEX: Le llamamos de TELMEX para saber si desea ampliar su servicio de Prodigy Infinitum a 2mb. En caso de aceptar usted puede ser ganador de 1 de los cellulares que la empresa esta regalando ¿Como se llama usted?

Yo: Raphael…(Su voz suena atractiva, pero solo de pensar que cuando voy a pagar a TELMEX me atiende una de esas gordas que cobran se me eriza la piel, además vieron como el marketing se apropia inmediatamente en la conversación?)

TELMEX: ¿Es mayor de edad?

YO: Ajá

TELMEX: Pues señor Raphael como le decía, estamos regalando celulares si amplia su paquete… (Se escucha silencio esperando alguna reacción mía)

Yo: …..

TELMEX: ¿Oiga?

Yo: Si si, siga hablando…

TELMEX: Bueno, le regalamos móviles y lo único que le pedimos es ampliar su plan. Estos celulares son buenísimos y muy modernos para lucirlos hoy en día.

Yo: Osea que regalan móviles con un contrato que me cuesta mas que el que uso actualmente…¿Y si no me saco nada?, el gasto lo hago y TELMEX gana un porcentaje más de lo habitual. Ese paquete aparte lo puedo sacar cualquier día sin necesidad de que me llamen a mi casa justo a la hora del descanso…

TELMEX: (ya un poco cortada) Bueno… pero no te regalan un móvil si vas a la sucursal, la promoción es por vía teléfono…

Yo: ¿Como que no? En cualquier contrato ofrecido por TELMEX es igual promociones vía teléfono o vía sucursal.

TELMEX: Pero estos no son tan bonitos como el míos ¡Estos tienen mp3!

Yo:(WTF? como si el 99% de los cel de hoy en día no trajeran mp3?…Si tuvieran Wiffi y GPS a lo mejor sería especial pero mp3?pfff)

Yo: Bueno, mire, déjelo, no es mas que una oferta de paso a contrato. Yo les aviso si la querre o no, el autor de la linea es mi papa y solo el puede dar credito, ¿Si gusta hablar a las 9pm cuando el llega?

TELMEX: OK esta bien

Yo: Buenas tardes

TELMEX: No…bueno…adiós!

Yo: Piiiiiiiiiiii… Sonido de teléfono colgado (Pésimo el efecto 😦 )

TELMEX: (No se porque pero creo que se queda escuchando el tono en 2 segundos)

¿De verdad cree TELMEX conseguir con estas llamadas algo monetario haciendo a la gente perder el tiempo?
Es como si llaman de Jaguar diciéndome que por $650 mensuales (sí, eso pago en TELMEX mensual, tengo el 2 plan mas caro de la empresa y el servicio es una mierda) me pueden regalar un XK-RS en un sorteo mensual que ellos hacen. Bahhh, no conozco a nadie que se a ganado algo en una promoción. Lo mas cercano fue ver a mi madre sacándose un toper para sándwiches el día de las madres…hace uuuuh!!!
Me quiero morir…

5 Responses to “De nuevo TELMEX”

  1. jajajaja
    Quien sabe
    Tal vez haya algún incauto que caiga y contrate el plan con tal de ganarse uno de esos celulares bonitos con mp3

    A mi no me han ofrecido nunca ese tipo de planes :/

    de todos modos creo que me negaria, además la linea no está a mi nombre.

    Saludos.

  2. 2 [xM]ZP4RT4N

    si seras pendejo jajajajajjaja
    eso tambien me paso ami, me la kerian aplicar pero se la pelaron lol son timadores los hijos de la chingada, no es telmex el ke te llamo, son algunos hackers ke andan por alli engañando a la gente. ke noob eres. si la promocion existiria, entonces abrian echo algunos spots on tv lol.

  3. 3 locoraphael

    Entonces los hackers han avanzado mucho, pues ahora abarcan ámbitos de teléfonos, ya abundan en redes como en telefonías y me queda la duda…¿Donde mierdas quedan los prehackers?Digo por que hackers = redes, Prehackers = Telefonías…¿Se extinguieron después de la hazaña de Mitnik? Y para ser hackers entonces tienen buenísima educación aparte de que fingen voces femeninas 😮
    Lo digo por “Yo: Raphael…(Su voz suena atractiva, pero solo de pensar…”. Clara evidencia de que la que hablo fue mujer y no hombre :s
    Saludos Zpartan, y gracias por el post xD

  4. JAJAAJ TIENES TODA LA RAZON RAFA PINCHE TELMEX ES UNA MIE%/·%/&yru… Y SE SUPONE K SI TIENES UN BUEN PLAN PUES A DE ESTAR BIEN CHIDO PERO NOO!!!!…COMO INCHE TELMEX ES BIEN CODO Y TODO LO ADMINISTRAN EN 1 SOLA LINEA INCHE INTERNET NUNCA AGARRA BIEN …

    SE SUPONE QUE TENGO 1 MB DE VELOCIDAD Y NUNCA TENGO EL MB ES UNA MIER·%$%· … SOLO PORK NO HAY OTRAS COMPAÑIAS EN MI CIUDAD JAJAJA

    BUENO YA ME DESKITE MUCHO JAAJAJAJ, CHIDO EL BLOG WE

    NOS VEMOS

    Y TE CUIDAS

    CHAOOO

  5. PD: ZPARTAN TIENE RAZON TELMEX TE ARTA DE COMERCIALES SI HAY UNA PROMOCION NUEVA Y TE SEGUIRIAN LLAMANDO Y LLAMANDO JAJAJAJAJAJAJ

    HASTA TE MANDARIAN MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE LO CONTRATES LOL!!! JAJAJAJAJAJA


Responder

