Reflexion al bebe

11Mar09

Hoy es tierno e inocente, vaga de brazo en brazo, a todos nos cae bien…

Es lindisimo verlo dormir.

Cuando despierta me alegra la vida.
Claro… SOY SU TIO!
Yo creo, su tío favorito.
Soy el que lo mima cuando el quiere.
Soy el que lo levanta cuando llora.
Soy el que lo entretiene cuando se choca.
Soy el que despierta porque me pone sus manitas en mi cara y no me enojo.
Lo amo tanto que daría por verlo feliz y que lleve una vida distinta a la mía, a la nuestra, a la de esta sociedad.
Que nunca llegara a saber de las drogas, de cigarros, de cerveza…
Es inevitable… lo sé. Así como yo algún dia me tope con ellas, yo la supere.
Ojala el las observe y las deje de lado.
Que encuentre gente buena, que se relacione con chavos sanos.
Que sea plenamente feliz.
Que se case, que tenga familia, que haga estudios, que sueñe y cumpla, que realice todo lo que quiera y desee.
Hoy es dulce, gentil, sano. Mañana pondrá su propio minisuper en la Av
Alvaro o en el centro histórico…
…y me asesinara…
con los precios…
me dará la taza de crédito mas alta de la región…
Por favor Jose, no crezcas, me harás mas pobre de lo que soy.
Así consérvate por siempre.

Te quiere tu tío; Raphael ^^

PD: Espero que este blog dure mas de 7 años para cuando empieces a leer lo leas :p

PD: Algo totalmente ezquizofrenico; mini = chiquito, super = grande… entonces que es Minisuper?, me explican?

Anuncios


2 Responses to “Reflexion al bebe”

  1. 1 YaZmiiN VaZkEz

    tE kiierO mushO!!

    aii qe bOniitO^^
    clarO su tiO tenias qe ser!
    le escribiste tantas cOsas tan bOnitas!,, qe me sOrprendes!,,
    de verdad las escribiste tu?
    jOjO!
    tu sabes pqe lO diGo!
    se nOta qe lO kieres mUsho! ^^
    cOmO debe de ser!,, i aparte creo qe es tu UnicO sobrinO! osea lo debes de qerer demaciado ^^
    😀

    te kierO mushO amiguitO! i esperO qe sts mUii biien,, cUiidate mUShO!
    i mUSha SuertE eN ToDo!,, Desde tu saluD!, asta la shAba CoN
    la qE andas QEdando ^^
    😉

    TE KIERO MUSHO!

    cUiidate !!

    amm minisuper aaammmmm wenA pregunta!,, tal ves pOr QE aii puedes encontrar Un pOcO de toDo? desde cOsas shikAs ASTA Cosas
    grandeS?

    wenO iO digO :s
    ,,

    QE BonitO sta tu sobrinO ^^ aii ii sus OjitOs! ii la FlexIoN qe pUeDe IEgar a tener!, para qe sU pie iegue a Su bokita! ,,
    i su naricita ^^
    … aii i sus OjitOS ,, i sus oJitOS ^^
    ai qe BonitO ^^

    WENo amiguito tu tmb estas wapO ^^

    wenO ia me vOii me stan pikandO lOs mOskitos :S

    te kierO mushO

    otra ves!:. CUIDATE MUSHO!

    pEaCe 😉
    sHaO ^^

    :*:*:*^^.. YaZmiiN VazkEz ..^^*:*:*:


  1. 1 Descubriendo verdades « Loco Raphael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: