De amigo a enemigo

12Mar09

Personas ojetes siempre andarán por msn. Yo me considero así y pienso que comúnmente son aquellas que pagan 1 hora en un ciber y tratan de relacionarse socialmente/sexualmente con sus contactos en ese lapso. Por ende hay personas que aguantar y tratar por el simple hecho de que te ayudaron en una tarea, te defendieron en algún foro, conociste en alguna peda o te pasaron su correo. Hoy personalmente me paso algo que en realidad si me rompió las pelotas y lo mas ojete es que fue hecho por un amigo que iba conmigo en la prepa. Fue mas horrible que cuando descubrí actuar a Hector el de La Academia en una novela. Acá les dejo la charla…

Amigo: Hola
Amigo te a enviado un zumbido

Raphael: Que onda!
Amigo: q onda komo stas
Raphael: Bien y tu? (me caga que todo contacto, despues del HOLA viene el COMO ESTAS y para terminarla de cagar te dicen QUE CUENTAS :@)
Amigo: bn bn y q dice la morra?
Raphael: Cual? no tengo… -.-‘
Amigo: q ped q ya no ligas o q ped?
Raphael: No es que no ligue. Busco a una mujer que sea intelectual, que sepa de internet y esas cosas con las que pueda hablar ^^ (algo así como Megan Fox fucionada con ChicaGeek)
Amigo: si? q pena porq una amiga de la prepa qeria conocerte
Amigo: le gustas no es friki ni le gustan cosas como a ti de estas

Raphael: Neta?, la conozco? (con esta respuesta me volvi 5%mas estupido)
Amigo: no pero me pregunta por ti mucho
Raphael: Grrr, Dame su messenger, dame su movil, su dirección, su ID, su blog!, dame… (lo siento, mi deseo libidinoso es equivalente al de un señor pasando los 60)
Amigo: …
Raphael: No existe verdad?
Amigo: jijiji…
Raphael: La que te pario ¬¬ (CHTM :@)

Aparte de que tuve que traducir sus escritos y redactarlos sacando conclusiones de cada palabra mal ortografiada, me tuve que tragar ese cuento de mierda referente a una fan.
Me hace falta malicia en conversaciones. Yo e humillado, hecho bromas, bannear/invitar gente para despotricar, etc… pero jamás pensé que un tipo como este viniera y me cotorreara de tal manera. Te odio por lastimar mis nobles e inocentes sentimientos. Te acabas de unir a la lista de los mas despreciados por mí.

Ahora me falta acostarme, empezar a inventar correos y anotarlos salvajemente en el msn a ver cual existe (Esta es mi teoría del amor verdadero)

PD: Se busca novia urgente!
PD: Si eres bigotona, fodonga, gorda, cebuda, granosa, pecoza, desnalgada… todo sinonimo de FEA/HORRIBLE serás descartada automaticamente por mi index ^^
PD: No sé ustedes, pero yo aun no entiendo porque acá en Matamoros se les dice CIBERCAFES si ninguno usa ese servicio?. Me cagan estas dudas existenciales!!!

FIN!

3 Responses to “De amigo a enemigo”

  1. Konnichiwa!! (o sea, hola -.-“)

    oye me da gusto saber que tenemos demasiado en comun…
    pienso, de alguna manera, de la misma forma que tu… XD
    tambien me recontra ca*a que hagan esas pin**es mam**as por el MSN, y mas cuando son de algun amigo, familiar, conocido.
    Y tambien digo lo mismo sobre los contactos “inutiles” o “fastidiosos” que tienes en el MSN (si tu ibas incluido perdoname) son un verdadero fastidio…
    Bueno, despues de haber descargado mi ira (o.O) me despido… y si puedes agregate como seguidor de mi blog que aki no encuentro esa opcion >.<
    Sayonara! (adios -.-“)

  2. Aww F**k…
    solo para aclarar que me ekivoke…
    lo de “hector (el del blog no tu amigo)” no me di cuenta que te referias al de la academia…

    Aclarado el error me despido.
    Adios!

  3. 3 locoraphael

    Hector, no hay problema 😀
    Y referente a “si tu ibas incluido perdoname”, pues no creo porque yo no te tengo agregado ni viceversa o si? o.0′
    Wordpress maneja otra forma de seguir el blog por medio de Feed RSS, es el icono azul que esta en la barra de direcciones, dale doble clik y lo configuras a tu gusto, de esta manera cuando meta una entrada, te marcara el feed la actualización 😉
    Saludos!


Responder

