Personas tontas

17Mar09

Me cuesta catalogar a las personas al conocerlas porque antes de entablar charla con ellas, antes de conocerlas, ya les e dado una clasificación, y es la de tonta.

Sí, disculpen, pero aun me cuesta creer hoy en día que personas estén hablando por celular a media calle, a gritos y ocasionalmente en altavoz para así interrumpir un descanso continuo.

¿Es un inmenso desequilibrio mental que ellas poseen? ¿Acaso quieren que todos sepamos la próxima vez que tengan fiesta? ¿Que tengan citas? ¿Que oigamos sus marranadas?

Este tipo de personas no hablan…gritan! De una forma tan imbécil y primitiva que comienzo a imaginármelos en la África dentro de su aldea con cel a mano comunicándose con sus clanes aliados…

Creo que en las leyes no viene “Escuchar mientras hablan por cel no es delito” y por ende personas gritan, pasean y ríen al hablar como queriendo llamar mi atención (o la de ustedes también?) Me hacen sentir como me sangran los oídos por el volumen que ellos citan al hablar y retumban en el cuerpo del ser humano.

Estamos en pleno siglo XXI. Los cell han avanzado mucho, el mas jodido cuesta $300 en cualquier OXXO, no estamos hablando de los años 80′ cuando se invento el primero para que griten al hablar, ni por walkie talkie, y ni siquiera por un radio.

Deberían reformar una ley que dijera que el uso del cel es debidamente discreto y al hablar debiera ser de un perímetro de volumen en 1 metro cubico. Así ya no tendría que escuchar sus salvajismos cuando tope con uno de ellos. Los que no entiendan habría que retirarles su teléfono. Ya cuando aprendan la lección y puedan vivir en comunidad se les podría devolver. ¿Que dicen?

Me cago en los tontos…

No Responses Yet to “Personas tontas”

  1. Dejar un comentario

Responder

