Descubriendo verdades

24Mar09

Últimamente e desparecido constantemente. Pero no todo esta perdido, porque en estos lapsos es cuando si no estoy en la PC estoy tratando de relacionar lasos sociales con los amigos. Entonces los espacios se reducen entre mi maquina y yo pero de esas ausencias uno aprende cosas que después las piensas y razonas. Me imagino que todos andamos en las mismas así que voy a a hacer como si no paso nada, y seguir adelante.

En este tiempo descubrí algunas cosas a saber:

*Puedo madrugar sin morir en el intento cualquier día de la semana
*Puedo cantar frente a la sala con el estéreo a todo volumen con mi sobrinito sin interrumpir las labores domesticas que hace mamá (ya saben el clásico “Bájale al estereooooo”)
*Puedo pasar frente a una tribu de raros con vestimenta extremadamente guanga (Dijese de cholos de mierda) sin ser insultado ni mal visto, y regresar por el mismo sin ningún problema.
*Puedo controlarme una noche con los amigos en idas y vueltas escuchando corridos y hip hop (De principio un poco molesto, después lo soporte y al final solita la mano hacia movimientos arriba/abajo)
*Puedo soportar un pecero sin ofenderle o pensar mal sobre el ni ponerme a llorar en medio de toda la situación (Estoy creciendo. NO en altura claro)
*Puedo ponerme las pilas e intentar hacer alguna labor domestica sin dejarlo a medias

Y mas cosas que no recuerdo muy bien pero del cual la enseñanza de la vida te deja. Prometo volver pronto con otra historia, es que de plano ando seco (Mas que Tommy Lee después de una sesión fogosa con la Pam)
Chau!

No Responses Yet to “Descubriendo verdades”

  1. Dejar un comentario

Responder

