El internet de TELMEX

27Mar09

Esta empresa poronga la trae contra mi (o contra México) y es que sus servicios son una mierda. Yo pago por una buena conexión a Internet (1MB) y es injusto que me pongan otras conexión con menos banda ancha. Una cosa es la que promete y otra cosa es la que nos da.

Navegando por Internet me tope con esta web donde puedes medir tu velocidad de conexión y saber en realidad cuanto estas usando o cuanto te están dando de banda ancha. Inmediatamente hice la prueba (4 en total) y este fue el resultado que me dio:

Download: 0.83mb/s
Upload: 0.08mb/s

Cuando en realidad debería ser:

Download: 100mb/s
Upload: 128mb/s

Tengo “conexion” de infinitum 1Mb

Por lo que e leido algunas empresas al ser contratadas incluso siendo 1mb te dan un poco mas. Malditos monopolios. Maldito Carlos Slim Hedú. Maldito gobierno. Maldito TELMEX.

Si tu tienes otra alternativa a Infinitum de TELMEX no dudes en dejar tu comentario. Lo leeré cuidadosamente.

He dicho…

3 Responses to “El internet de TELMEX”

  1. 1 AnTraX-RVLTN

    Hahahaha lozer ya checaste si tu tarjeta de red es de 10/100? intenta con una mas alta

    Otra cosa que puedes hacer es aumentale la memoria RaM Hehe eso funciona bien yo tengo 10mb Por que uso fibra optica a mi el DSL ya no me anda ademas creeo que en mexico todavia usan el dsl1 aqui ya esta el 2 y creeo que hasta el 3 pero ya hay lo mejor ya tenemos FO Saludos… =)

  2. nombre we si es cierto

    mugre telmex se pasa de lansa bien feo

  3. Supongo, que de una u otra manera, deberías agradecer por tener una conexión la cual te permite jugar Halo online, y abrir tu messenger para que tus mensajes lleguen a cualquier parte sin ningún problema… quisieras probar con comcel algun día??? eso si que es un robo!!! a duras penas me permite postear 😦

    Saludos!


Responder

