En una reunión

29Mar09

Cuando voy a fiestas el ambiente es agradable (mayormente cuando no hay regeton). Estas con tus amigos, el relajo, las cheves, las viejas, música tecno, carne asada, afuera con el cigarro, etc… Uno como conocido ya sabe a quienes juntarse, cuando eres compa simplemente vas y si puedes llevar amigotes para que puedan socializar con tus amigas que bien, se conocen y todo se pone mejor!
¿Pero que pasa cuando el invitado eres tu?, ¿Y no conoces a nadie en la fiesta?. O sin ir mas lejos, cuando no conoces a nadie en la reunión que estas.

Siempre hay momentos cuando el grupo esta junto echando desmadre, platicando, y tu estas de invitado, escuchando y opinando pero se empiezan a ir de uno por uno hasta quedar tu y otra persona solamente.
Entonces surge una obligacion de platicar… Sí, no puede uno quedarse tieso, y mucho menos si la persona con la que te quedaste es mujer. Y de allí pueden surgir 2 hipotesis:
1- Te dejaron con ella porque simpatizo uno de los 2
2- Simple casualidad
No me hallo alguna otra mas, y es verdad. O acaso cuando van a una fiesta se presentan solamente estas 2 causas?
Entonces de la realidad surge la catastrofe…porque al momentos de entablar charla tienes 2 opciones (hipoteticamente):
1- El riesgo de quedar mal y decir alguna estupidez
2- Salir corriendo con una escusa tonta
Algunas veces e optado mejor por la segunda cuando se trata de una chica que no me simpatizo mucho, o que vi que del tema abordado ella no tiene ni un pito de idea de lo que charlo (o viceversa). Me e quedado como un idiota tratando de escapar con alguna escusa tonta usada y haciendome quedar mal como un bicho raro.
Hoy platicando con un amigo hablabamos de los compañeros. Comento sobre un bicho raro que a la hora de salir a almorzar en el tec no hablaba nada de nada. Y se me vino a la cabeza la idea de que yo deberia hacer lo mismo y dejarme de jaladas y sentimentalismos, de imposiciones sociales y culturas urbanas. Voy a empezar a ser yo y nadie me obligara a huir constantemente de mi YO interno y les demostrare al mundo la amargura interior que llevo dentro. Aparte de la amargura, el odio masivo hacia personas abusadoras y gente catalogada como tonta.
He dicho!

5 Responses to “En una reunión”

  1. 1 Yam

    chingado!!! te leo y me leo !!! asi o mas amarguetas!!!
    estoy creyendo que eres el hermanito que nunca tuve …
    en fin , gracias Rafael por hcerme sentir menos rara en MI MUNDO AMARGUETAS ….

    Slds!

    Yam.

  2. 2 locoraphael

    Yam:

    Ya somos dos, deberíamos hacer un club 🙂

    Saludos

  3. raphiithaaa

    a mi me encanta como escribes…
    thu sarcasmo… thu sinceridad thodo!!
    sabes ke the amo maldithoo!!♥

    pues eso de estar con alguien a solas cuando no se conocen es muy molesthoo… de hecho a mi tampoco me gustha socializar… x eso enthiendo thodo o la mayoria de las cosas ke escribess!

    amm

    ps nomas pase para ke veas ke the leo consthanthementee solo ke a veces ni idea de ke escribirr

    bueno wapisimo :p

    me voy ke estes bien!

    y no me olviideess 😦

    bueno besithos baae

  4. 4 Ruth

    Serías tal vez bueno para escribir ensayos…y respecto a socializar, pues si, la verdad cuando se van quedando menos y luego solo dos (y tú eres la otra parte), que bochorno cuando tu contrario es un tonta (a) donde no vale la pena perder el tiempo ni la saliva,
    te sigo leyendo…

  5. me es un mierda eso


Responder

