El metroflog que todos cargamos

03Abr09

Primer post de Abril… Y no creo que sea algo interesante, mas bien es algo razonable respecto a la multitud de gente que hace rico a los argentinos (solo algunos) y es que aunque ustedes no lo crean (sí…ustedes [mas bien unos cuantos] que me leen) tengo metroflog!

Es una cagada de servicio, y no pienso subir fotos ni mucho menos imágenes sacadas del robot index popular para satisfacer demandas no lucrativas teniendo en cuenta las famosas firmas o los comunes F/F. Tampoco pienso robarme fotos de una linda chica y plasmarla en múltiples blogs para ganar firmas, ni poner imágenes de chicas desnudas para que entren aquellos morbosos que son de CI menor de 100 pidiendo mas posteos…

No pienso subir mas fotos sino solamente 1 por año (hasta que muera supongo). Creo que soy el único que sube por año. Otros abren cuentas pero no suben nada, otros suben cada día, otros cada determinadas horas, y así simultáneamente. Toda una adición al posteo de firmas, que claro, también se roban de metros en metros.

Otra moda que puede ser es la adicción. He visitado metroflogs donde la gente dice “Efea y Efeo”…WTF? y con eso que ganas?. Otras pendejos dicen “Firma 5 y regreso firma”… La mera neta si yo firmara 5 veces para que me regresen 1 estaría de pensarlo, tienes que desgastar 5 veces unos textos, desgastas calorías, imaginación, te abochornas, aburres, te comen las ansias por saber lo que “aquel de la foto atractiva te pondrá”, etc…

Aparte e visto otras tendencias como:

Sacarse fotos de uno mismo desde arriba
Fotos con cuates tomando/parrandeando
Fotos tomadas por uno mismo
Fotos del espejo del baño reflejados del fruto de 2 días de gimnasio
Poner foto X y de post “Por favor!!! Comenten!”
Las adolescentes con gestos raros
Las tipo Belanova
Los chuntaros
Los caritas
Y otras tantas de costumbres que se a ido adaptando a la sociedad metroflogera de este ciberespacio. Aparte de que algunos optan por poner su metroflog my fluorescente o muy imbécil (véase aquellos sin gracia y sin combinación de abstractos)

En fin, un mundo de idiotas que roban/spamean/idolatran/pendejean/etc… Y por supuesto, un merito a aquellas personas que suben fotos e inmediatamente se les llena el metro de firmas (OJO, lo de llenado de firmas es lo anteriormente escrito del porque de este gran triunfo). O hacia aquellos que suben fotos y nadie (ni el mas ñoño de la región) las firman y sin embargo se hace el pendejo y sube otra, y otra sucesivamente como si nada pasara sin aguitarse por nada.

Así que ya saben que he creado un metroflog hace años (Lo sé, merezco  la muerte) y sería el colmo irme sin antes ponerles mi humilde metro para que lo firmen.

http://www.metroflog.com/rafakorn

Esto fue un mensaje subliminal para captar atenciones y de una vez llenar mi metro de fans.

Mentiras. En realidad no me importa si firmas o no pero de lo que si garantizo es que no regreso firmas ni Efeo ^^ aunque sería interesante que dejes el tuyo para saber el tipo de personas que suele frecuentar mi blog 🙂

He dicho!

PD: También tenia Fotolog, me gustaba mas su diseño minimista (no letras de colores, formado de F/F distinto, cuentas golden) pero lo cancelaron por inactividad de 1 mes 😦

PD: Mi metroflog data desde el 31 de Agosto de 2006, así que en esto soy mas viejo que ustedes (usuarios normales que crearon sus cuentas a partir del 2008 y muy pocos desde el 2007). No me regañes que me las sé de todas todas!

PD: Amigas que leen este blog, saben perfectamente que soy despreciable socialista y morboso sexual por lo tanto este post no debe importarles, de todas maneras la web es grande y aburrida (es justo aquí cuando suelo vagar por redes sociales, incluido metroflog y dejar mi dosis de polen de flo en flor… capish?)

Chau!

Anuncios


10 Responses to “El metroflog que todos cargamos”

  1. 1 Elieanet

    Jajaja se me hace muy idiota que hagas enfasis en una pagina que para ti es una cag…da de servicio.

    Yo recuerdo que tenías fotolog y que ponias foto con cada moustro ¡Uuy que miedo! Al menos no quede psicologicamente dañada… ¿O si?

    Te diré… tengo metroflog y lo sabes, y también “una que otra” pagina en internet jajaja, pero bueno no hablare en defensa del metro por que me da igual.

    Pero estoy pensando eliminarlo, no me vayan a “secuestrar” (eso dijo una amiga) jajaja.

    Bueno rafita solo quise dejar un post
    =)

    Te mando besitos 😉 Sabes como… Grrrr
    jajaja I’m just kidding!

    Ciao

  2. 2 locoraphael

    Eli:
    No es énfasis, es pensamiento razonado. Si fuera énfasis me hubiera cargado 3 post seguidos 😮
    Y también recuerdo cuando tenia fotolog, y las únicas fotos eran mías 😦 así que me haz llamado monstruo 😥
    Preferiría “Su alteza, su majestad, como me describo en “Acerca de mi” ^^
    Igual si piensas eliminarlo, no creo que puedas porque una vez estando en esa red social extrañaras visitas y cosas tontas como los floggers suelen postear/hacer xd
    Saludos y gracias por pasar acá! 😀

  3. 3 Elieanet

    Okay, pensamiento razonado…

    Te dire por que uso el metro, aunque no creo que te importe y generalmente odio dar explicaciones…

    La verdad es que soy algo ególatra (si no me quiero yo… ¿Quién? aparte de que me encuentro realmente linda =P), por eso uso el metro y no, no pienso borrarlo, por algo lo hice, pero me pareció gracioso el comentario de una amiga que dijo: “nos pueden secuestrar” y por eso elimino su cuenta y me causo gracia, pero si se que hay gente que dice eso de “FF, reverse” y blah blah, pero subo fotos por mis amigos de prepa, de universidad, los amigos online, los colegas, etc.

    Cuando me referi a monstruos, obviamente no me refería a ti no seas tonto. Sabes que no. Si no que una ves subiste una foto de la preciosura de tú junto con un… ahmmm… como se le puede llamar ¿Fenomeno? no se, jajaja bién mala la tipa.

    Bueno papito Alarcon, digo Rafa =P un gusto saludarte, sabes que eres de mis contactos favoritos.

    Contigo yo soy masoquista =P

    Besos (los que quieras)
    Ciao 😉

  4. 4 kanon

    que onda rafa

    tienes raozn con lo del metro

    jajajajaja

    por eso ya no subo fotos desde hace mucho

    aunk soy de los de el 2007 -_-!

    jajaja

    o eso creo

    bueno chido post

    nos vemos

  5. 5 kanon114

    que onda we gracias por el coment en mi blog

    ahi nos estamos cometando lol!

    nos vemos

  6. por cierto chido con el wars con sshost jajaja

  7. 7 doreck tu papa

    jaja no mames y yo k acabo de aser uno la cagas me awitas pendejete asi k no se pase de verguilla ok? pz si tienes razon pero no toda komo siempre pero sigue asi llegaras a ser grande cabron por si solo ..ta chido ver tu punto de vista sigue asi me divierte mucho sere fan de tu pagina adios

  8. 8 dalmizzz

    aka pazz0

    eztew es mi msn!!!!!!!

    dalma_14the_best@hotmail.com

  9. que foto feasa tonta idiota conchuda lavate la concha


  1. 1 Influenza porcina en Matamoros « Loco Raphael

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: