El regreso de LocoRaphael

18Abr09

Hola a todos!!!. Estoy de vuelta… no con una gran historia pero el solo saber que he regresado a las andadas de blogger seguramente te estas excitando.

No vengo con una gran historia… pero sí con una disculpa bajo la manga.

Antes que nada un perdón de parte de Raphael por hacer de esta espera lo equivalente a un parto…muchas cosas pasaron en este tiempo, periodos de stress y catarro, intermediarios entre ellos la paz y la alegría pero lo que siempre estuvo de pie fue mi descanso continuo, la rara enfermedad que padezco. La vida es sin dudas una rueda y hagamoslo pensar que yo soy esa piedrita que la acompaña en ese camino lleno de rocas y polvo pero que al final llega al destino (Un basurero si suponemos que la rueda pertenece a un carretón).

Estoy contento de estar de vuelta y un “Im sorry” nuevamente y prometiéndoles que LocoRaphael volverá a las andadas.

He dicho!

5 Responses to “El regreso de LocoRaphael”

  1. jajajajaja

    la foto

    jaja te mamaste jajajaja

  2. Si hemos de hablar de sorpresas, a mi me sorprendió tener un comentario de una persona, para mi, desconocida. Por mucho tiempo pensé que publicar las ideas por medio de la panacea tecnológica era inocuo.
    En fin, la frase y todo el texto son de mi autoría.
    ¡Salud!

    P.d. ¡Feliz regreso!

  3. ¡Bienvenido!

    Pues si todos tenemos derecho a opinar, pero sabes encuentro un extraño placer en molestar gente, ve tu a saber por que.

    Por otra parte… ¿Qué lo tenia bien escondido? jajaja
    no creo, bueno le firme a un amigo tuyo por curiosidad de ver a quien le escribes.

    (:

    No digas eso de ” efeame y te efeo” por que con que tú digas eso siento más cerca el armagedón ):

    Eso de que metroflog te vuelve más estúpido, no son mas que escusas jajaja no te creas, estoy bromeando.

    Esto es todo…

    Au revoir!

  4. 5 brenda

    q padre esta tu blog sige asi de creativo jijijijij


Responder

