Inesperada sugerencia

02May09

Hace como 15 dias tengo instalado en una partición Kubuntu, y lamentablemente no hallo como formatearla pues MS DIOS no la reconoce y por medio de software publico, no le hallo y mucho menos privado (De los que cobran).

Entonces me vi en la necesidad de buscar en internet, y entre muchas busquedas al poner “Como formatear particion linux en NTFS” el robot google se me adelanto antes del “como…” dandome las sugeribles busquedas.

Ahora no entiendo como hay gente tan estupida para poner en internet “Como hacer el amor” o “como besar”… Tengo entendido que las busquedas sugeridad que Google da es porque de cierta estadistica de busquedas de usuarios las mas comunes salen para facilitar la busqueda y me parece perfecto pero esto que acabo de pasar no tiene sentido que alguien lo escriba.Para que salga en busquedas comunes debe haber muuuucha gente estupida/inexperta en estos campos. No me considero un experto pero tampoco suelo frecuentar a 3ros para hacer algo que naturalmente uno lo hace con su distinción y originalidad.

Olvidando lo pasado (Pretenderé que nunca paso y seguire comiendo helado y pensando en Eva Longoria) ¿Como voy a formatear la partición?…La verdad ni idea, seguire buscando, espero no encontrarme otro fail, sí… otro fail que Internet me jugo en un intento desesperado por dar formato a una partición. Ya de no hallarla daria formato a toda la unidad C. Aprovechando esto ¿Alguna sugerencia?

PD: Creo que el motor de busquedas de Google es muy presiso ocasionalmente, tanto que hasta reir en internet tiene su chiste, quieres ver?, dale clik acá y ve como papa google sugiere tu risa :s

2 Responses to “Inesperada sugerencia”

  1. Hay quienes necesitan más un psicólogo que yo, cómo ejemplo están los navegantes en Internet que buscan estupideces o bien otros que ven “Clase 406” por que déjame te digo que eso es realmente aberrante.

    Aparte hay mucha gente que asocia la “r” con la “s” por el orden del alfabeto. Así que no soy la única. Anyway!

    Nos leemos
    Au revoir!

  2. jajajaja la neta wey tienes razon, a mi tambien me salen muchas cosas en el buscador como esas l verdad no se porque preguntan todo eso en lugar de sus familiares o amigos, ademas esas cosas vienen con el instinto xD, y con lo de tu pc… Lero lero!!
    no puede formatearla y no te digo como ( porque no se xD )

    Sale we saludos

    (Pelas en halo xP naaa toy jugando xD )


Responder

