Reflexion de una tarde de Mayo

15May09

Hoy en la tarde me acorde de un amigo que ya no suelo frecuentar tanto, alguien que realmente no esta en su juicio, y como estoy muy al pedo con estas ondas de platicas espontaneas e idoneas me puse a pensar en su locura propiamente dicha. Es feo perder el control y mas feo conocerlo.

No solamente piensas sobre el, sino que haces lo que crees el haria, dijera algun dia, etc. Yo me autodenomino Loco porque soy muy afan de decir idioteces (aunque no tanto como antes), creo ser uno de esos que apenaz y alcanza el borde.

En realidad tengo miedo de volverme loco, ver todo de un lado negativo, estar amargado, no moverme durante 8 horas al dia de la PC. Todo esto crea confusión y caos en mi mente. Y es inevitable que malpase mi vida en tantos acontecimientos que pasan personalmente y en la web. No se si llegare a perder la noción de realidad o solo es una fobia.

Eso y una incesante charla de cerebro a malicia fluyen en mi cabeza.

Ya no mas…

PD: Ya que ando de interrogante, se darán cuenta que ya no escribo seguido, y es que últimamente todo me esta yendo muy bien. Ahora de este resultado tengo miedo, dicen que antes de morir la persona vive sus 3 o 4 ultimos dias muy bien 😦

5 Responses to “Reflexion de una tarde de Mayo”

  1. 1 Fabian

    definitivamente eres mas loco que Bush. fantastico blog

  2. holaaaa

    la lokura es uneskape de la realidad….x k huir si la vida es mejor dentro de ella….
    no skapes enfrentaaa…….

    buen blogg…

    spero k siga visitando mu blogg…
    graxxias por comentarr…..

    k stes bien t kuidas….

    has enkontradoo una seguidora mas….

  3. 3 kanon114

    no seas miedoso wey, si tu no vives la vida al maximo entonce slo vas a lamentar un dia y vas a querer hacer todo lo k no hiciste en tu juventud, yo por eso me desinivo y hago todo lo k pueo ( de lo que me gusta claro ) no me gusta perder el tiempo ya que cada segundo que corre en la vida es importante…

    Bueno saludos we que andes de lo mejor

    y ya sabes diviertete!! que estas en tu plena juventud

  4. 4 kanon114

    es mas we t voy a decir todo lo que e echo xD por no dejar pasar las oportunidades we fijate:

    surtidor,soldador,futbolista,futbolista de americano,beisbolista, e vivido en usa, ahora se html basico y otras cosas que no em acuerdo xD, esas son pocas we, con esto te digo que no te preocupes tu puedes salir adelante si te lo proponer y solo porque algo te salga bien no significa que te vas a morir sino que estas mejorando xD, espero k te ayude xP

  5. 5 JaimeCostecho

    La vida es una locura de una mente siniestra que opto por poner a cada cerebrito cierta virtud y una singularidad que a cada uno nos diferencia del resto. Esto del resto va para LAS GORDAS Y BIGOTONAS DE MIERDA sin contar a los negros y cholos de mierda 🙂


Responder

