Me discriminan por mexicano?

22May09

Hoy buscando un servidor similar a Last.fm donde no pagara por escuchar música y que tuviera un motor inteligente de resultados me acorde de Spotify. Y como un vil corderito me asome por medio de Google y cual fue el resultado al darme la siguiente lección.

WTF???

“Why is Spotify not available in my country?”
¿Por qué es Spotify no está disponible en mi país?

Varias razones? Puede ser por el acomplejado de Fabiruchis?, por la fiebre porcina?, por que vivo en Matamoros?, por los pezones de Elba Esther Gordillo?, etc… muchas cosas paran por la cabeza en este momento. no se me ocurren otraz razones. Checare y llegare al fondo de esto, así aunque la Interpol me persiga, junto con el FBI y los matones narcos yo tratare de remediarlo, si no posteo en estos dias llamen a la policia… mejor no, ellos tambien estan coludidos en esto… ya sé, hagan justicia por mano propia.

He dicho…

3 Responses to “Me discriminan por mexicano?”

  1. pues esque muchos gringos hace de lado a los mexicanos we ( pero creo mas porque vives en matamoros xD ) aunque no se acuerdan que los mexicanos son los que haces casi todo por ellos jajaja

    saludos

  2. 2 locoraphael

    Tengo miedo!

  3. 3 YaZmiiN VaZkEz

    qe? aii salgO io jaja
    i creo qe te dije algo xD

    wenO raphita esperO qe sts biien 🙂
    cuidate mushO ^^

    salUdOS 😉


Responder

