Un cyber Angel Buscador en Matamoros?

25May09

Hace ya un tiempo, cuando mi hermana cursaba la  UAT de licenciaturas me ofrecí cierto día a ir por ella. De costumbre, me bañe,me vestí, comí, me peine y baile frente al espejo  como de costumbre en lo que hacia un poco de tiempo. Al llegar me viene diciendo que tiene que quedarse 1 hora mas por un examen bla bla bla. Inconforme con eso yo no tuve mas que recurrir a un ciber porque aun no tenia laptop (ni la tengo).

Así que fui a un ciber localizado a unos cuantos metros de la UAT (Dirección exacta: Av. Canales entre Av. del Maestro y Neptuno #136 Col. Alianza), el ciber llevaba por nombre “Cyber Angel Buscador 1“. Al llegar allí me atiende una mujer de aspecto agradable, sonrisa linda, mentón fino, nariz boluda y una preciosa sonrisa amarilla. Me atiende y me sitúa en una máquina. Yo encantado le contrato 1 hora. Empieza el MSN a jalar, todo bien, no tenia Firefox….OK me cargo el portable. Empiezo mi rutina diaria cuando se me ocurre lidiar con mi antigua pagina web. Pero cual va siendo mi sorpresa que el Internet estaba de la mierda. Con apenas pocos kb que consume una web sin flash ni CSS esta tardaba mas que una jalada en baño publico. La computadora apenas y alcanzaba los 256MB de RAM y andaba del carajo. Y para colmo el aire creo no servía y un abanico sustentaba el jodido lugar.

No aguante ni 20 minutos y como buen ciudadano pague el tiempo y me retire prometiéndole al dios que todos adoramos que jamás volvería a ese lugar de pesadilla.

Justo un 3 de marzo volví a toparlo… pero ahora amenazando la Internet!

Me encontré su Blog de un link sospechoso, recuerdo que decía “Sexo gratis con vacas lecheras ansiosas de alentarte lactosa” y le di clic, allí fue cuando el link redirecciono a ese macabro Blog. Empece a leer todas las tonteras que decían sobre el servicio (que esta de la mierda) y mas fue mi impresión al saber que no solo era 1 local, sino habia otro mas. Recordando aquella situación me puse a escribirles un pequeño comentario en su blog. Y terminando salí de allí.

Hoy, 25 de mayo, me lo he vuelto a topar. Y justo con otro link atractivo que decía mas o meno así: “2 weras, altas, atractivas, nalgonas y ansiosas por comerte ese pedazo, entra YA” y sin pensarlo 2 veces me lance y de nuevo se redirecciono. Ahora volví a verlo, y cual va siendo mi sorpresa que voy encontrando, que justamente mi comentario no les pareció/gusto/denigro y tuvieron la penosa/estúpida idea de borrarlo.

Allí es donde pienso. ¿Cualquier persona puede dirigir un blog?, un ciber? Digo… hay que tener un poco de profesionalismo/educación para borrar algún comentario que para bien o mal, siempre es constructivo. O haber diganme ustedes… ¿Alguna vez han visto un coment que ustedes pusieron y el cual yo borre? No que yo sepa y no quiero hacerlo jamas. Porque me catalogo como idiota sexual y cualquier anomalía o queja, también como felicitación es bienvenida en el Blog. Un grave jalon de orejas a esas personas “autonombradas administradores” que ejercen un blog en nombre del ciber. Y mas cuidado con su servicio porque en realidad y con mi mayor sinceridad ESTA DE LA MIERDA.

En fin, cosas como estas ocurren en Internet… BIENVENIDOS A LA WEB 2.0!!!

PD: Exagere algo con lo de redireccionar los link, pero no hallaba otra forma de decirlo ^^ y que este post no tiene nada en contra del cyber ni alguna persona de ella. Solo es un POST de observación como el que me borraron solo que mas explicito ^^.

PD2: También le deseo al que borro mi valioso post, que tenga algo de profesionalismo, y que ahora no quedara otro remedio mas que escuchar la guitarra de lolo todo el dia. Eso le deseo.

14 Responses to “Un cyber Angel Buscador en Matamoros?”

  1. ¡Pardiez! Que gracia de suceso. Un atentado en contra de la libertad de expresión fue haber borrado tu crítica, sin embargo, es aún más crítico que la gran mayoría de las personas son intolerantes ha anunciados constructivos.
    Aunque también esto es derivado del poco tacto que tenemos otras cuantas personas al criticar.
    Pensándolo bien borrare tu comentario porque has manifestado que mi blog no te parece grandioso. ¡Salud!

    P.D. Si la política apesta ¿nosotros también apestaremos? No, si analizamos nuestro sufragio.
    P.D. Arriba la Paja, seguro estoy que sería más satisfactorio que el propio Peje.

  2. gracias a las vivencias d una linda amistad eh logrado tal texto
    son pocas las palabras k escribe x k m kruzaban muxxas por mi kabeza,

    muxxas graxxias x comentar

    y si tienes razon ese ciber es d lo mas nefastoo
    solo una ves m eh entrado a ese lugar, y m salio karo…
    y tdo x una bendita tarea d enfermeria….

    t kuidas muxxo bye….

  3. 3 locoraphael

    @Tonatiuh: En realidad la politica es como el juego del chimpace que va a la luna. No se sabe que esperar al regreso, y si es que regresa segun una historia de los invertigadores. algo así como las promesas. Tu blog, no es fantastico, pero lo encuentro atractivo en texto ;). Un saludo que pases por acá!
    @Corazon de Angel: Deberias de conocer a Ruth, ella es activa en un grupo de poetas de Matamoros, la puedes encontrar en mi BLOGROLL. Y me da gracia que al igual que YO pienses que ese cyber no es mas que una porqueria de servicio. Saludos!

  4. Vale, lo fantastico para mi es la comunicacion que puede haber entre dos personas por medio de estos objetos.
    ¡Salud y Saludos!

  5. Yo tambien hago comentarios constructivos para los calcetínes ^^

    Pero bueno… al cesar lo que es del cesar 🙂

    ¡Saludos!

  6. Pues la verdad, yo tambien me e topado con muchos cibers asi XD…

    Y yo tambien hago comentarios constructivos jajaja xD, Saludos al noob de rafa, que no sabe escojer cibers XD

  7. 7 JaimeCostecho

    Calcetin? Deberian vetarle el acceso a personas con menos de 100 de CI

    Y a lo que respecta de ese cyber, no creo que sea una mierda. Tal vez fue el dia y tiempo en donde el humano alcanza la estupides a tal grado de ser ineficiente en una labor. Señas de la tipa que mencionas de hermosa sonrisa amarilla.

    Y respondiendo a lo de escojer cybers. No creo que halla una guia turistica que mencione servicios de mierda. Aparte del ineficiente profesionalismo de personas.

  8. puess la vdd no kreoo k tenga k ver kn el diaa
    es kuestion de la falta de conocimiento de las personas
    k dirigen ese lugar, y klaro no se x k nos kejamos si tambien
    nosotros tenemos la kulpa x k desde el momento k vemos indicios de ineficiencia
    del servicio pos decidimos quedarnos….

    y knrespekto de los komentt.. konstruktivosss
    tdos tenems buens ratosss…..

    y la vdd ami si m parece interesant el post d tonatiuh….

    bueno byeee….

  9. 9 elblogdelgabo

    mmm

    Jamás he entrado al Cyber Angel buscador, y la verdad no está dentro de de mis planes hacerlo algún dia.
    Yo habia visto la sucursal que está en la Roberto Guerra, pues es la que está más cerca de mi hogar, y pues al igual que tu no tenia ni idea de que existieran más.

    Por lo que comentas debe de haber sido una experiencia horrible y que mal que aparte de todo no acepten las quejas.

    Por eso cuando no tengo la oportunidad de usar la computadora en mi casa, prefiero antes que ir a un cyber, mejor dejarlo para otro dia, o bien, usar la computadora de mi trabajo para fines que nada tienen que ver con mi labor (como ahora).

    Saludos

    Nota. Por si te preguntas quien carajos es Gabo es el tipo que tenia blog llamado Las letras de Geber n_n
    Que fracasó en su intento de escribir tonterias en un blog, y que ahora está probando suerte en WordPress.

    El blog aun está vacio, tal vez con el paso de los años tenga algo de contenido… en fin, pues saludos y que pase buen dia señor.

  10. Carajo, interesante

  11. 11 No soy angel

    Hola rafael, si tu gusto es ir a un lugar donde haya aire acondicionado.. internet veloz, no vayas a un lugar donde te cobren 5 o 10 pesos.. hasta profesor gratis quieren por 10 pesos o menos.. que les pasa? o ir hasta 5 niños y ocupar una maquina.. bajar musica y tarea para todos y pagar solo uno persona, para eso hay bibliotecas publicas.. esos son negocios no servicios comunitarios.,, espero que no elimines mi comentario, soy usuaria de un ciber agradable, estoy a media carrera y con el tiempo y esfuerzo tendre mi compu, asi que he estado en otros ciber y me he topado con personas agradables, u otros encargados que no saben nada de computaciòn, que son solo empleados novatos pero no tenemos porque criticarles hasta su sonrisa. ya crece niño y no seas abusivo, por algo te quitan tus mensajes

  12. 12 locoraphael

    @No soy angel: Me parece perfecto que le eches ganas y te consigas tus propias cosas, pero lamentablemente acá escribo lo que veo, y disculpa si no te parecio el post, pero es lo malo de tener alto IQ y no encajar con la gente común en pensamientos. No fue una critica hacia el negocio como dije, fue una opinion que les escribi en su blog y la eliminaron, ahora solo la hice acá pero mas detallado.

    Y sí, en realidad el servicio es de la mier***

    Gracias por opinar

  13. 13 Mary

    Yo lo uniko ke se es ke dan bien caro, todo lo quieren cobrar a precio de oro!
    Y ps del servicio las veces ke fui mmm pues me parecio muy bien fui recientemente quizas no a la fecha de esta publicacion. lo malo fue que compre un curso ke estaba del nabo, osea la muchachita ke atiende fue la ke me lo dio bueno la mitad por ke ya no regrese como pretenden enseñar al mismo tiempo ke atienden a los demas clientes, ah eso si estaba carisimo!

  14. Se me hace de mal gusto que hables mal de un negocio que no es tuyo se me hace que estas amargadito


Responder

