Un insulto mas

28May09

Para que se lo sepan, llevo aproximadamente cerca de 3 años dando soporte técnico a compus de amigos/familiares/desconocidos (Lo de técnico no lleva nada, solo instalo soft y le checo errores a lo tangente, nada técnico…), y todo esto sin cobran ningún centavo (OJO, maestros no mencione, señas que a ellos si les he cobrado :p ).

En fin, una persona que yo creía significaba algo para mi. Persona que yo la apreciaba llego a preguntarme via MSN si yo sabia instalar algún antivirus con crack. A partir de allí se me vinieron 2 opciones:

1- Darle una patada voladora apuntandole derecho al pomulo derecho.
2- Devolverle una contestación mordaz y grosera (Es decir un insulto inteligente), lo que actuaria una lluvia incesante de napalm llena de verdades hacia esa persona.

Obviamente tome la desicion de los perdedores, me sujete bien el ratón como si fuera un puño estilo Rambo, me mordí la lengua y enseguida masacre gente en Halo. Lo que pienso es que aun duden de mi capacidad para instalar algun soft que para mi, no tiene chiste (Lo del crack, difícil de encontrar, pero nada imposible). No sé, tal vez por mi comportamiento algo anormal, o mis ideas tontas crean que soy drogadicto, o que gusto de ser sodomizado por mujeres que escuchan regeton, que se yo…

Podría haber lanzado esa bomba que haría que esa persona se arrepintiera de haber dudado de mi y me hubiera rogado mi perdon, cosa nada fácil, pero me lo guarde.

La próxima vez van a tener que contener la ira de LocoRaphael.

PD: Y para colmo, le ganan al Manchester. Mas ojete el dia no pudo ser.

6 Responses to “Un insulto mas”

  1. 1 JaimeCostecho

    Eso de sodomizar esta de pensarlo. Malo fuera que una gorda de mierda te dijera de cosas queriendose hacer la SABIA inventando nuevas palabras/expresiones… simplemente NEFASTO. Y ojala esa gorda de mierda sepa que me dirjo a ella, que es lo mas probable 🙂

    PD: Para que lo sepan, soy un lado obscuro de LocoRaphael, no intenteis atentar contra mi.

  2. Mira y yo sin saber que dabas soporte :O
    No pues que bien que te estes desarrollando, lo que nunca entendi fue por que entraste a la carrera de Lic. en Administración. =/

    ¡Saludos!

  3. holaaaa….

    mmm que bien sabes d soportee….

    pero la ira k fluye sin sentido ahi k kontrolarla,

    haber kuando m presta sus servicios x k necesito un buen antivirus…

    se kuida muxxoo….

  4. No pues, es algo bueno que te desquites con halo xD ( De seguno pwning puro noob jaja ) En fin lero lero!!!, le ganaron al manchester lero lero jaajaja no te creas…

    PD: Lo del crack es facil xD

  5. 5 Tonatiuh

    Duda: ¿da usted soporte técnico o técnicamente soporta a sus amigos, familiares y desconocidos?
    Espero que esto no lo tome como un insulto.
    ¡Salud!

  6. 6 locoraphael

    @Tonatiuh: Las dos cosas, y mas cuando fluye de por medio amistad, o enemistad, pero siento que el karma esta detras mio todo el tiempo y pretendo conservarlo bien. Eso aunque pases ratos amargos.


Responder

