De lo virtual a lo real…

06Jun09

Uno en Internet es un alma mil caras. Puedes crearte un personaje, puedes hacer amigos virtuales,  puedes mentir de todo pero ¿Que pasa cuando uno llega a conocer a una persona de Internet?

Mas de uno a conocido a una linda chica o a un chico que venia entablando amistad desde hace tiempo, se deciden ver un dia y wala se conocen! Pero la sorpresa es que lo que esperabas de aquella persona que tratabas y veias por fotos no coincida con lo que es físicamente o mentalmente.

En mi caso, conocí a una amiga cierto día que salia de la prepa y que llegamos a conocernos por el Mirc, también conocí a otra chava via LatinChat (Sí, entraba u.u) y a otra mas via msn. Todas buena onda 😉

Ahora, pretendo conocer a un amigo con el cual juego Halo y vive allá por Houston, Txs. Ya esta el acuerdo y algun dia vendrá. Allí es cuando uno puede empezar a aplicar la psicología (sí, analizar a la gente me encanta) y ver en que se asemeja su personalidad de su reflejo via Xfire o juego, podre ver que relacion hay entre el y lo que demuestra en lo virtual como lo físico.

Ahora solo falta esperar que pasará aquel dia en que dos masas virtuales se junten físicamente. Gracias a dios hay Internet sino me quedaría con 4 o 5 amigos 🙂

PD: La junta con los del clan esta pendiente. Ya dos años jugando merece un mejor acercamiento. Viva el Clan [xM]!. También un agradecimiento a [xM]Supra por hacer los tags del clan y que el mio quedara chevere

6 Responses to “De lo virtual a lo real…”

  1. 1 JaimeCostecho

    En mi situación, me he topado con gente via msn, nos quedamos de ver, nos vemos, nos gustamos y cojemos 🙂 Obvio solo en mujeres, hombres no he conocido.

    Y aunque no lo creas, esta supercara de PAPI que posseo me ah abastecido mucho para conocer de todo tipo, entre esa multitud se cuentan gordas, feas, dientonas, obesas, marranas, flakuchas, espinilludas, ñoñas, etc… pero igual solo sirven para un faje.

    La que quiera conocerme, acá mi msn jaiMECOSTECHO@yahoo.com 🙂

  2. Yo también he conocido gente por internet desde gente inteligente hasta gente que aún con sus millones de neuronas no son capaces de razonar y no se por que razón pero los tipos bien parecidos son los más torpes jajaja pero reconosco que he conocido gente muy buena onda y que vale la pena. Si no fuera por internet no me conocerías Rafa así que agradece :p besos. Ciao

  3. La red para tener amigos, nuevas tecnologías nuevas manifestaciones sociales.
    En mi caso nunca he experimentado una vivencia como la que estas relatando y la verdad no me gustaría vivirla.
    Pero bueno, suerte en su encuentro.
    ¡Salud!

  4. el internet, ufff….sirve para miles de cosas, principalmente para tener comunicacion con tus´´amigos´´ y claro para conocerlos pero dentro de esta red tecnologica jamas vas a conocer a una persona sincera , todos mentimos mas de lo que imaginamos..

    solo eh conocido a una persona por medio del msn y eso por que coincidimos en un dia en la uni.. mi gran sorpresa es que no era lo que yo creia, lo vi dos veces en la uni y una en mis practicas, desde el momento que lo vi se le veian sus negras intenciones…

    por eso aguass con las personas que conocen en internet….ojo….

  5. Pues el internet sirve para muchas cosas ;D nada mas mirame jajaj todo lo k e aprendido, en fin pss ahi tmb te conoci y eres buena onda ;D pero mas yo jajajaja…

    En fin es bueno conoceer gente aunque aveces reflejan una cosa y en realidad son otra, en fin, Luego paso al banco xD jajaja se me volvio a olvidar… Bueno men te cuidas

  6. Ojalá algún día me supere de conexión a internet, tire esta lentísma conexión a la basura y al fin pueda jugar un juego online… mientras tanto seguiré aquí jalandole el cuello al ganso…

    Ojalá algún día pueda formar parte de un clan…

    Saludos!


Responder

