Iba por tortillas cuando…

11Jun09

-Aaaahhhhhhh

-Ohhhhh (Jajaja pendej**)

-Hummm – Dice la señora

-Levántese señora – Digo yo como todo buen ciudadano.

Ahora, les describo como estuvo la situación.

-Aaaahhhhhhhh
Relato

-Aouch!!!
Relato corto

-Aaaahhhhouch!!! putamadr..!!! como agarre al pendejo que tiro la cascara de plátano le rebano los huevos!!!
Relato extendido

Ahora imagínense si hubiera sido con un condón usado, o algún juguete viejo… PD. También quiero agradecer a Kanon por recomendar windows writer que es lo que estoy usando y estrenando actualmente :p

6 Responses to “Iba por tortillas cuando…”

  1. 1 abby

    jejejejejej pobre señora y ps espero qe tu como buen ciudadano y caballeroso jejej espero qe la haigas ayudado

    aaaaa por fin dejo un comentario jejeje siempre pasaba y nomas leia pero para qe veas qe no soy mala aqui dejo mi comentario

    bueno ay nois estamos viendo en el messenger

    cuidate

    biiee!!!!

  2. Estas loko ¬¬

    y ps si pobre señora lo bueno eske estabas ahi para ayudarla jajaj

    y ps me das miedo kieres mucho a kanon

    es miooooo grrrrrr ¬¬

    k estes bn chooo =)

  3. Maldicion porke c pone ese monio rosa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. @Selkis: Kanon es un gran amigo, no pretendo quedarme con el no soy gay jajaja. Y se le estima mucho, me ha ayudado en varias cosas y viceversa, es un gran jugador de Halo y de allí nos conocemos.

    Y lo del mono rosa, es porque al no tener cuenta ID pues wordpress te otorga uno de acuerdo a tu primer post con tu nombre. Es al azar. Saludos!

  5. Jajaja pobre señora jaja, si la ayudaste? o te seguiste riendo? jaja… Por cierto yo solo recomiendo cosas matonas :P… En fin, ahorita estoy calando el IE 8 Alrato te digo si esta chido o no, Saludos al rafa por figga (¬¬) jajaja nos vemos

  6. k ondaa….

    pues que bueno que aigas hecho tu buena accion del dia, pero lo harias kn esa intencion ….mmm bueno espero que si..jiji

    a mil graxxias x tu coment, pues este solo fue un poco de mis recuerdos y de mi imaginacion,
    nadamas, no tiene nada que por el momento con lo que estoy viviendo…

    y por lo de roberto, el es un amigo de la ´´red chiva´´ y no tiene blog por eso firma como
    si fuera metro y ami me parecio lindo jajaja……claro como todos los que pasan a comentar..
    (que no son muchos creo que solo tu y mi…buen amigo tonatiuh)….

    bueno te cuidas muchoo…..

    besoss y que estes muy bien..


Responder

