Y si te ganaras la lotería?

20Jun09

Si se dan cuenta, esta semana el programa de Tv Azteca “Para Todos” donde sale Botti, Mimi, Hector y Barcelata han hecho todo el programa desde la ciudad de México, justo donde los niños gritones de la lotería del zodiaco hace sus concursos. Entonces, tengo una amiga que sabe que yo soy fan de la estupidez natural del sr Botti, y charlando con ella surgió lo siguiente.

Y- Y si te ganaras la lotería?
X- Lo máximo sería 5 pesos de esos “del raspadito”
Y- Ya enserio, imagínate…
X- Bueno, si ganara compraría todas las entradas al estadio, y cuando México juegue,no iria a verlos porque siempre pierden y así jugarían vacios, o mejor aun, compro los derechos de transmisión y luego no los emitiría.
Y- Jajaja, que culero eres!
X- No, si fuera culero te dijera que donaría esos millones a el nuevo programa de Laura Bozzo en Tv Azteca
Y- Ah que crabrón!
X- ¿Pero que quieres que diga? La misma mierda que todos dicen? “Pues yo donaría para la institución de adolecentes precoces (madres solteras), porque no necesito todo el dinero, y con lo demás compraría una casa donde viviría feliz con mi familia teniendo negocio emprendedor bla bla bla…” ni que fuera a quedar bien con otros por haber ganado tanto dinero.
Y- Mmm, tampoco es eso.
X- Una cosa si te diré, compraría un cuarto frente a la plaza de armas (Plaza principal de Matamoros Tamps)
Y- Ya vez, eso se escucha mejor
X- Y cuando me levante saldría al malecón y mearía hacia la calle encima de la gente !Que se jodan, ahora soy millonario!
Y- Mmm, ya me parecía muy lindo…
X- Y también compraría el hotel Ritz y regaría a todos los turistas que pasan por allí. Y si mi pedazo estuviera medio metro mas largo lo utilizaría como manguera para retroceder a todos esos pendejos que concursan y se hospedan allí.
Y- Y dale con lo largo, ya te dije que a nosotras lo que nos mueve es la anchura no la longitud.
X- Da igual, el hombre rutinario no piensa en la mujer, solo en el placer, !aparte tendría tremendo paquete!
Y- Estas enfermo, no habría calzones para tapar algo así.
X- Claro, entonces mandaría a fabricar unos a mi medida.
Y- Lo tuyo es enfermizo
X- Na, es solo jugando, estoy sacando algo chistoso de tu pregunta de mierda. Y tu ¿Que harías si ganaras?
Y- No sé, pondría mi casa y un negocio
X- Ahhh bien (…hipócrita…)

Y eso que me ahorre los “jajaja” y “jejeje” sino estuviera mas OMFD.

8 Responses to “Y si te ganaras la lotería?”

  1. 1 JaimeCostecho

    Pero que hij.. de pt.. al decir semejante barbares. Aun no creo como hay gente que solo piensa en si mismo, y al final termina diciendo “que piensa en los demás”…

    Un clarisimo ejemplo es la chica Y

    Sí, o acaso cuando te ganes esos millones de pesos los donarías? o harías alguna beneficiencia? Y mas sabiendo como estamos de jodidos. Voto por LocoRaphael en próximas elecciones!

  2. 2 locoraphael

    Aclaro, el decir OMFD es similar a OMFG que quiere decir “Oh my fucking god”. Para personas que no tienen ni la menor idea que significa, quiere decir en español “Oh mi dios maldito”. que en lenguaje Castellano Latino México-Chilango se entienda así aproximadamente:

    “Oh My Fucking Dog”

    Y es una expresion muy tipo “gamer”. Clara evidencia de la mente chilanga, un saludo a Zpartan[xM] por haberla creado ^^

  3. E wey, Necesitas un amigo o una novia jajaa, k es eso de platicar tu solo ¬¬, O ya deperdido con los xm jajaja, Na buena reflexion, ademas pienso k como k kieres con el botti ¬¬ jajajajaj

    En fin chido

    Zonamachigamers forever!!!!!!

    PD: El rafa es el hijo del peje

  4. holaaaaaa….

    pues tienes toda la razon todos decimos que el dia que nos saquemos la loteria hariamos infinidad de cosas y aparte donariamos a una causa ¨noble¨ perom en realidad como esta la situacion en nuestro pais no creo que aiga ser humano que piense eso al momento de tener un millon de pesos o lo que sea en nuestras manos y hacer tal cosa, los mexicanos somos muy pero muy agarrados primero estamos nosotros y nuestros vicios que la beneficiencia….

    un naco que se vuelve rico se vuelve mas codo y mas naco…jijii (no tengo nada contra los nacos simple ejemplo..jiji)….

    asi que mi querido rafa usted no se apure cuando sea usted rico, entrele a todo lo que soño..
    que el gobierno se preocupe por los demas que ellos son los que los tienen en la miseria..jiji..

    ahhh ya somos dos fans de las tonterias naturales del botti…aunque a veces si se pasa de wey….jiji

    bye….. cuidese muxxooo…..besitoss……

  5. 5 abby

    hola!!!!

    mmm muy buena pregunta ya me hiciste pensar mmmm qe haria si me sacara la loteria?

    ps la verdad no se ni lo qe haria jejeej pero por lo visto tu sio sabes qe hacer verdad mmm unqe no es un plan muy bueno pero como quiera cuenta jejeje

    asi y sobre botti se me hace una persona tan tonta la verdad ni me cai bien en el programa de para todos nomas lo tienen para qe se de las boltivueltas jejeje la verdad me cai mal nbomas me rio por las tonterias qe hace esmas ni lo dejan hablar jejeje

    pero beuno ay cada quien jejejee

    bueno me voy mas tarde nos vemos en el messenger

    cuiadte mucho y portate bien aunqe lo dudo jejeje

    besitos

    biiee!!!!

  6. 6 abby

    aaa qe coraje me da cuando te firmo siempre me tiene qe salir ese mugroso mono verde

    ay esta bien feo jejeje


  1. 1 weight loss shakes that taste good
  2. 2 Dorfnsx Composite Bags

Responder

