Tarea de Ingles

08Jul09

Es mi tercer día de cursos propedéuticos en la uni, y es mi tercer día con tarea consecutiva :@ así que hoy dedicare a mi profe de ingles que llega todo fumado hablando ingles como si todos lo supiéramos a la perfección mi post de hoy. Los que me conocen saben que lo medio entiendo gracias a jugar online y convivir/pelear con gringos, de una u otra manera se aprende algo (if u do not understand inglish kiss my ass fat ass) y la tarea consistió en 3 sencillas preguntas:

What do I do everyday?
What did I do last year
What will I do next year?

Pero, hoy que esta de weba, y aparte tengo encima otros 6 problemas de algebra que resolver solo me dedicare a contestar la primera vía online, para el día que lo lea el teacher mi preciado y famoso blog con apenas 5 visitantes por día sepa exactamente que es día tras día de su alumno famoso que aun no conocen.

What do I do everyday?
7:00am – Suena el despertador
7:01am – Aviento el despertador de muy mala gana
7:30am – Me despierto de mala gana
7:31am – Me baño con un estropajo tipo “tío cosa”
7:33am – Me enjuago las pelotas
7:39am – Me termino de enjuagar las pelotas
7:49am – Desayuno como dios lo manda
7:55am – Les digo “chau” a la familia
8:00am – Tomo la fresera temeroso de encontrar Dj´s peceras
8:30am – Llego a la escuela
8:31am – Empiezo a aburrirme
12:30am – Termina el aburrimiento
1:05pm – Llego a la casa y como
2:00pm – Maldigo a la escuela por la tarea
3:00pm – Cancelo la tarea por miedo a que entren duendes o troles al cuarto
3:30pm – Me conecto a internet
1:30am – Me desconecto de internet
1:45am – Duermo pensando en Pamela Anderson
1:46am – No aguanto y voy al baño a hacerme un chaquetón
2:00am – Quedo nauseabundo y sin fuerzas
2:05am – Duermo como bebe

Y esto es el pan de todos los días, bueno, casi todos, porque no todos los días pienso en Pamelita y su video, también otras famosas pasan por la mente siniestra 😉

Anuncios


5 Responses to “Tarea de Ingles”

  1. 1 abby

    hola

    ay niño pasas mucho tiempo en la compu jejejeje y apoco haces lo mismo todos los dias mmm no te aburres porqe yo si jejeje

    bueno ps no se ni qe decir nomas qe tengo calor aunqe no tiene nada qe ver con la post jejejeje

    bueno me voy ay nos vemos en el messenger y mañana en la uni bueno si no te escondes jejejeje

    cuidate besitoss…..

    biieee!!!!

  2. k odnaa….

    mm ingles , no lo veo muy dificil d aprender,
    mas si tienes a un muyyyyy buennn teacher… jiji..

    que hago todos los dias mmm aparte de pasarmela aburridisima en mis vacaciones, el internet se me esta haciendo un vicio.. malo muy malo…

    y que hice el año pasado mmm…im not remember…o si ya recuerdo esta haciendo lo mismo que tu un curso propedeutico, pero con la desfortuna que ami no me dieron ingles :-(…

    y que hare el siguente año…. no lo eh pensado pero creo que tratare de no hacer lo mismo que hice en este año ….osea lo hare mejor.. jiiji

    ves son facil de contestar… bueno eso creo, espero no estarme equicovocando…

    una preguntilla… a que uni vas a entrar..?

    y esos sueños que se avienta …jajaja…pamela ya esta muy vieja mejor sueñe con otra mas joven… jiji

    bueno se cuida mucho.. y gracias por su comentario…

    bye…besitoss…abrazos…

  3. Creo k necesitas una vida ( O maldicion!!!!, Mi boca esta sangrando!!!, Parece un rio de sangre!!!… “Ugh”….(Caigo desmayado)… Pasaron 4 horas… (Me levanto casi desangrado y sigo escribiendo), Porque creo que te esta afectando la pc (Misma historia anterior, La de la sangre), Necesitas ir a correr mas xD… y La pamela anderson?, Como que ya esta viejia no? 😀

  4. I think that you should answer in English these questions (:

    I have English class and it’s so hard, but is better for me because in the future I will speak it better.

  5. a que bienn.. vas hacer parte de la comunidad uat .. un valor uat…

    pero temo desepcionarte, lo mio no es lic. es basica..:-(…

    y pos haber cuando me doy una vueltilla por ahi…

    ojala y pases el examen por que dicen que si esta algo dificil el exani..

    bye…. cuidate y hechale ganas al ingles….

    abrazos… besos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: