Mi ausencia lo vale!!!

16Jul09

Muchos pensaron que después de la muerte de Michael Jackson me había suicidado, o que había hecho pacto suicida con algún emo que rondara por mi casa PERO NO!!!

Michael Jackson

Es solo que el blog lo tenia algo abandonado porque preferí darle prioridad a los exámenes de shit que a la internet, es por eso que me vi escaso en ideas y en el juego, porque imagínense si posteo algo, podría haber puesto algún método de Gaus Jordan, o derivadas larguísimas y haría menos atractivo el blog (mas de lo que esta 😦 )

Ahora toda pesadilla ha terminado, con 1 semana de preparación matemática, justo hoy siendo las 12:45am termine puntual mi examen de 110 preguntas (En realidad 50 de calculo, 30 de algebra y 40 de matemáticas básicas). Fueron 4 horas de intenso frio porque el salón estaba de la vil mierda, estaba heladísimo y las que aplicaron el examen nunca le bajaron. Las hubiera perdonado si estuvieran buenotas pero les falto o ya se desgastaron, que se yo…

Ahora a esperar los resultados que vienen el 15 de agosto para saber a quien le pondrán orejitas de conejitos virtuales y quienes pasaran. Por lo mientras seguiré disfrutando de fiestas caseras, juegos online, drogas de todo tipo, Redtube, phorntube, tríos, embarazos sin padre conocido, viejas en pelotas y demás cosas que un hombre sueña con realizar todos los días

😦 Lo sé, es mentira, no hago eso pero mientras tanto seguiré en el vicio de internet haber si por allí logro enganchar alguna nena que pretenda mojar la brocha como yo :p

Mientras tanto, seguiré pensando en mi próximo post, y pedirle a dios que por favor mande nenas a mi salón, las que me tocaron existe 1 en 15 que pasa con puntuación de 8. No es que yo sea la gran belleza mexicana a la Brad Pitt, pero si se puede mandar a secuestrar, o a violar a las monstruos que invadieron el salón con un negrote de 2 metros de largo y 30 de grosor y que a ellas les guste y se quedaran allá en la áfrica pues no estaría mal, habría cupo para otras 15 nuevas hembras y las esperanzas volverían.

Lo que me he dado cuenta del TEC a la UAT, es que en la UAT las ingenierías las abarca el 90% de hombres, el 9% de monstruillos y el restante viejas buenas. Y en el TEC había “N” probabilidades pues en cada semestre se metían sacando una aprox de media porcentual de 20 a 35% de nenas. Eso es lo que mas extraño 😦

Y dirán muchos/as que la belleza exterior no importa… ¿Al carajo quien dijo eso? ¿Una fea? ¿Bigotuda? ¿Orejona?… si importa, pero apenas y el tercio de lo que la persona llega a ser 😉

He dicho!

6 Responses to “Mi ausencia lo vale!!!”

  1. 1 JaimeCostecho

    Eso de la terrible frase que todos debemos escuchar de las viejas de “La belleza interior es lo que cuenta” esta de la vil mierda!!!
    O que acaso el gordo no nos va a hechar mentiras?
    RIKI!!! Tragate esta!!!
    Por cierto, bienvenido de nuevo a la blogosfera.

    PD: Por los que no saben quien es “el gordo” o riki, es un amigo de acá por la casa que hizo la peor gracias de su vida, pero que dentro de unos años lamentara.

  2. 2 abby

    ay no me imagino como habra estado el salon jejeje asi estan todos y yo casi siempre me estoy muriendo de frio jejeje

    mmm y qe bueno qe yo ya pase por eso de tener qe estar haciendo el examen de admision jejeje yo si logre entrar ahora lo unico qe cuenta es qe logre salir jejeje

    ay y ya ni hables de matematicas y menos del mugroso metodo de gaus jordan porqe ya tengo pesadillas jejeje ay y mañana mi examen para salir de cursos de metodos numericos 😦 va a estar dificil

    y ps te deseo suerte y qe logres entrar a la uat para haci porder molestarte todos los dias jajajajaja

    y ps si entras ay nos veremos el 24 de agosto ufff de nuevo a clases qe aburrido jejeej yo todavia ni salgo de vacaciones y ya voy a entrar ay no se vale

    pero bueno ya me voy a estudiar aunqe usted no lo crea jejejee

    cuidate

    besitos….

    biieee!!!!

  3. En mi salón el 18% somos mujeres y pues claro que siempre en las ingenierías hay menos mujeres, pero pues bendito Dios por que soy mujer y hay más hombres 😀

    Ah por cierto, creo que conoces a una amiga mía que esta en la UAT no se en que semestre va pero ira a pasar a 7to creo no estoy segura, se llama Carolina, supongo que ya la conoces, tiene buen ángel.

    ¡Saludos!

  4. Pues, Esa frasesita de la belleza, Como que esta algo choteada xD, En fin, No mames!!! pss que estudias?, Tantos problemas ?, WTF?, No mames, A mi me ponen un examen, Y es una mierda de desperdicio de papel, Solo 5 preguntas, Y todas pendejas, Para que al ultimo te digan “Dame 50 pesos y pasas”, No mamen!!, Ya quosoera examenes como los tuyos, Asi no se gasta tanto el papel en estupideses…

    Y lo de el 1% de mujeres buenotas, Yo tambien estudio ingenieria, Solo que en el turno de la mañana, Ahi puro pelado y ese % de mujeres.

    Pero en la tarde, Ahi mas mujeres que hombres, Bentido sea que estoy en la tarde :D, Maldito sea que estoy amarrado (-_-!),
    Pero bueno…

    PD: R.I.P MJ, Ya dejenlo descansar, Ni muerto lo sueltan xD

  5. holaaaa…

    que bien que ya terminaste tu curso , espero que pases el examen que por lo visto si estuvo bien cañonnn…

    gracias a Dios que estudio enfermeria y no m dan matematicas…yeaa…

    mi examen de admicion estuvo de lo mas ñoño…no se que nos quisieron decir con ese examen, era coma para niños de primaria, el que no lo paso fue por que de plano tenia problemas pobres… pero creo que de los de basica quedamos casi todos, por que los de lic. pasaron pocos y con bajos resultados…pero se les entiende el de ellos si era examen…jiji
    pero no sirve de nada por que luego entra cada gente que te preguntas como le hiso , por que no es posible que no puedan sacar el resultado para la fecha de un posible parto usando la regla de 3 multiple…. oseaaaa….

    y en mi salon el 70 % somos mujeres, pero solo somos como tres jovenes y solteras, y el 30 % de los hombres el 15 % son casados y el otro 15% son mis amigos por que la verdad no pueden ser algo mas….

    y la belleza mmm la verdad a nadie le importan lo que uno trae dentro , por que para que alguien te guste primero tiene que haber una atraccion fisica por ahi empieza todo……….
    el 70% de las mujeres nos fijamos en que el chavo este buenote y el 30% pues son alas que no les importa o andan urgidas… al igual los hombres en lo primero que se fijan es si la chava tiene buen cuerpo y despues se fijan en el rostro si una chica llega a tener todo esto , esposible que 80% de los hombres se la quieran ´´tirar´´ y el 20% tengan miedo en acercarseles o estan bien feitos o por que son gays…jiji…es la verdad….

    ahh gracias por la cancion, es una linda cancion del recuerdo a mi mama le encantan y por concecuencia a mi tambien, y es una de mis favoritas y ya tenia un buen que no la escuchaba….

    ah tambien gracias por el comentt…

    cuidate muxxo….abrazos…besoss…

    byee…


Responder

