Y sigue vivo este mail?

23Jul09

Me siento, abro mi MSN, verifico correos, y ZAZ! la misma de cada semana… haber gente entiendan…

HOTMAIL NO SE CIERRA!!!

Es que no entienden? es de sentido común. Una gran empresa como Microsoft y sus dominios al año ganan cientos de millones de dólares gracias a nosotros!. Y uno de los servicios que mas deja es el Hotmail, entonces, creen ustedes que lo cerraran? No creo que sean tan imbéciles para hacerlo. En todo caso; Regalaría a cada persona que reenvía este email una playera con el estampado fosforescente que dijera: “RETARDADO” sin importar el sexo.

He dicho!

4 Responses to “Y sigue vivo este mail?”

  1. 1 Yazmin vazquez

    aii sientO komo si este ubiera sidO para mi :I
    -_-

    wenO te kierO mushO

    i esperO qe sts muii bien!

    salUdOs!!

    🙂

  2. Y sigo esperando que cierren mi cuenta… ah no, no uso hotmail ya, pero como quiera sigo esperando que inhabiliten alguna de mis cuentas por no enviar ese estúpido correo las setecientas mil (quizá sean más, no lo se) veces que me llegó.

    ¡Las cadenas apestan! (:

    Saludos
    Au revoir!

  3. 3 abby

    ese mensaje siempre me llegan jejejej yo antes cuando estaba recien abri el correo me llegaban esos mensajes y los mandaba a todos mis contactos jejeje

    ahora ya entendi qe no lo van a cerrar jejejej ya por eso no los mando prefiero borrarlos

    y luego me llegan bastantes cadenas qe me cain mal ay algunas q eme gusta lo qe dicen y las mando solo por eso jeje otras no prefiero borrarlas 😛

    bueno me voy

    cuidate musho

    besitos

    biiee!!!!

  4. Nu mames, Son mamadas, Ese correo tiene llegando como desde ahce 3 años, Y nada, Ya que son puras mamadas, Deporsi microsoft es bien codo, Todo cobra, Tu crees que lo cerrarian? Nu mms


Responder

