De repente

02Ago09

Estoy via TS platicando con unos amigos de halo. De repente me dieron ganas de estar solo, callado, cerrado pero en la sociedad… Ir a jugar y no hablar con nadie, no contar nada… no ir a ningún lado, quedarme en casa tirado en la cama…

Menos mal que son las 5 de la mañana y el día ya se comienza.  Mañana tal vez se me pase, o tal vez no…

5 Responses to “De repente”

  1. Lol, Yo estoy en el ts tambien weee!!!!, Te mando saludos we!!!! xD.

  2. 2 qareen

    -.- priimiito qee flo0ojo eerees

  3. 3 karakol

    ya NoO CaSaS AnTeS Me rEia De tUs OcUrrEnCiaS PeRoO YA NO Ni PeX BuSkRe AlGo MaS 😦

  4. 4 karakol

    :O 😉

  5. 5 JaimeCostecho

    Karakol, que te valla bien :p
    Y espero halles alguien con amplio criterio e imaginacion como el camarada 🙂


Responder

