Duda existencial

05Ago09

Porque será que cuando voy a alguna reunión o participo en algún tema de interés ajeno y el cual no me llama mucho la atención me aturdo? Es decir, cuando es orden de firmar papeles, atender invitados, estar en una charla con desconocidos, conocer gente nueva, etc., mi mente se pone en estado de “shutdown” y no puedo razonar, es algo que la psicología no puede explicarme, como si lo mío fuera intimo y a nadie mas le pasara, un ejemplo:

A.- Firme acá… ahora acá, si…
Yo.- Ajám…
A.- Ahora aquí, listo, la compu es suya
Yo.- Ohhh gracias :p
A.- Si, fue un gusto bla, bla, bla…
Yo.- Si, bueno, listo… gracias, ehmm…
A.- Bla blah blah blha blah…
C.- Sasaa sa asasa sas sasas as asas
Yo.- (…Me quiero ir…)…

Nótese que la persona “A” por vender debe esquivar ese grado de “No caerle bien al publico” o lo del “seguir las reglas de la empresa” aun cuando este vendedor pudiese llegar a ser un genio o un nerd debe acoplarse a su trabajo para comer. Y la persona “C” es aquella que después de la venta se acerca a su colega para ver que producto vendió, la suma de lo que vendió y su conteo mental del “bono” que le llegara a la quincena.

Es algo de lo que había hablado anteriormente, pero no se porque lo quise recalcar. Me di cuenta que las personas extrañas que llegan y te saludan tienen una similitud entre eso de firmar papeles al comprar algo y lo del chateo. Es algo inversamente proporcional.

3 Responses to “Duda existencial”

  1. 1 JaimeCostecho

    Clara evidencia del rechazo social a gente estúpida, que después de comprarle algo, no quedan satisfechos y siguen alegando no se que cuanta cosa.

    En mi caso, les estrecho la mano con una sonrisa fingida y me doy vuelta directo al coche.

    En tu caso, lo soportas. Saludos

  2. hola … saludos mi estimado loco … aki regresandole la firma muchos meses despues de que usted pusiera la suya en mi blog… le agradezco mucho el hecho de tomarse un minuto y dedicarlo a la navegacion de mi pag… le mado a usted un gran abrazo y espero estar pronto en contacto con su persona!

  3. 3 Colombian Koyot3

    Si carajo!!! no se que quieren… ya les hicimos el favor de apoyar su economia o algo asi!!! que se jodan!!! al carajo!!!

    y uno se larga cuanto antes y ya está.
    Saludos
    Universidad del Valle
    Cali, Colombia


Responder

