Minipost #2

08Ago09

Odio que la gente suba a la pecera y busque las monedas recien cuando esta frente al chofer.
Si sabes que vas a viajar y hay mas gente aparte de ti… prepara las monedas con anticipación!!!… ANIMAL!!!

Descargo hacia la sociedad sin previo aviso. OJO si me llegas a encontrar he!

5 Responses to “Minipost #2”

  1. 1 Colombian Koyot3

    eres un genio!!! ¿ como es que se les ocurren estas cosas?

  2. holaaaaa

    pues ya tenia un buen d no pasar por aki..jiji…

    tienes toda la razon, que mal cae ese gente de verdad….

    luego se quejan de que el chofer no se espera a que ellos se sienten y ahi se andan matando..no , no, no, si no tienen feria que consigan…o que no se suban jiji..nee..

    bueno niño ai te cudias muchooo..

    abrazos…besitos….

    portate bien…..se feliz

  3. 3 locoraphael

    @Colombian Coyot3: Solo mezcla un poco de sarcasmo y un buen churro de mota y cilantro y cantaras tanta idiotes como el autor de este blog.
    @corazon de angel: Gracias por pasar :p y la neta esas personas si caen mal D:

  4. Jajajaja, Si caen mal, Pero si te llego a ver en un pesero, Y vas antes de mi, Voy a guardar mis monedas y buscarlas otra vez!! !Muahahahahahahahaha!!!!, Soy mas malo que la carne de puerco 😮

  5. Cierto n_n

    Por eso yo siempre tengo listo mi dinero antes de subirme, es cuestión de lógica, creo yo, pero hay cada gente, haha

    Saludos.


Responder

