Porque tanto el odio hacia mi?

09Ago09

Hoy mientras descargaba videos para un DVD de música clandestina que me estoy preparando, hacia varias cosas entre ellas conversaciones vía MSN con vario/as amigo/as sobre temas diversos; Que su tío choco, que su blog en WP apesta, que el novio la corto, etc. Pero uno de plano merece estar en este preciado blog como POST, pues no cabe duda que a esa persona que me agrego hace como 4 meses y apenas hoy me hablo, no tiene cosas mas sencillas que hacer que cuestiones aburridas y con fines frustrantes.

odio

X.- Entonces ni sales casi?
Yo.- No… ARRIBA LOS FINES EN CASA!
X.- Te estas volviendo emo como yo?
Yo.- No, mas bien flogger
X.- Donde vivo los emos se matan
Yo.- Así como a los puercos? y después los asan?
X.- Creo que te estas volviendo mas pendejo con la llegada del otoño, y que es un flogger?
Yo.- Flogger; chico/a de red social + peinados horribles + vestimenta fea
Fotolog = colores feos + llamativos
X.- Y la formula de la antivejez no la tendrás?
Yo.- Es facil; Antivejez = Photoshop + sexo + alegría 😀
X.- hum… y la formula del pasado de año sin estudiar?
Yo.- Si lo supiera sería científico :p
X.- Carajo así no se puede contigo. Yo no entiendo porque hablas con tanto resentimiento hacia la sociedad. Has de ser un gordo demacrado que gusta de comer sentado en la PC
Yo.- Si 😦
X.- Quisieras destruir al mundo… ya de perdido harías algo de provecho
Yo.- Quien dice que no lo estoy planeando? 😀
X.- A si gordo? y como piensas hacerlo ha? Salando toda el agua? lanzando una nueva peste? viruela?
Yo.- Tenia planeado monopolizar TELMEX y la TV, y matarlos del aburrimiento sin internet ni TV abierta :p
X.- Waooo, y no as pensado en algo mas doloroso? Como emitir un BIIIP mundial y matarnos de tanto ruido?
Yo.- Suena atractivo pero costaría mucho crear una corneta tamaño mundial
X.- Ashh pura idiotez dices
Yo.- 😦
X.- Me voy gordo, tengo viejas que atender
Yo.- Suerte
X.- Si adiós gordo
Yo.- Que te valla bonito 🙂

Y ni de pensar como la gente me agrega, me dice de cosas y me odia tanto. ¿Pues que he hecho? Solo porque escribo tanta babosada en el blog es para que me odien tanto?
Bueno… aparte de ser guapo, inteligente, sencillo, carismático, buena onda, astuto, etc. ^^ que pocas personas lo son :p

PD: Ahora que descubrieron el plan destructivo del planeta, tendré que idear cosas mas concretas y dolorosas. Al final de cuentas este chico me dio excelentes ideas 😀

Ahhh y GORDO NO SOY :p

9 Responses to “Porque tanto el odio hacia mi?”

  1. 1 JaimeCostecho

    En realidad te estas volviendo emo, solo te falta bajar kilos GORDO.
    Y acaso esa personita fue tan estupida para criticarte y preguntarte que es un flogger?

  2. 2 locoraphael

    Si, y lo peor es que dijo GORDO aun sabiendo que existe la bendita sección “Acerca de mi”…

    JAJAJAJAJAAJA
    JAJAAJAJAJAJA
    JAJAAJAJAJAJA

    Perdón, acabo de aprender castellano y lo estoy poniendo en practica :p

  3. 3 abby

    jejeje buena post esta chistosa mmm y la verdad a mi no me cais mal no te conosco bien verdad pero no me cais mal jejejeje

    ay y como qe estas gordo claro qe no yo te vi y no te me hiciste gordo 🙂

    bueno me voy ay platicamos despues y ya sal los fines de semana para qe no te hagas emo jejejej ntc

    cuidate

    besitos

    biie!!!!!

  4. Para mi que el señor X era en realidad es un gordo demacrado que gusta de comer frente a la PC, y que lo que en realidad buscaba era a un compañero que fuera como el para unir fuerzas y destruir al mundo 😛

    O tal vez era un emo que habia tomado la desición de quitarse la vida y buscaba el apoyo moral de un completo desconocido para que lo pesuadiera de no cometer suicidio.

    O tal vez era un niño de 8 años que piensa que insultar gente por messenger es algo genia :/

    La verdad nunca la sabremos.

    Saludos!

  5. Jajaja ¿Estabas hablando con tu sombra o qué? Por eso de juzgar sin conocer me suenta a ti, así que quizá sea eso 😛

    Yo creo que es otro patrañoso igual que tú que no tiene otra cosa que hacer mas que decir idioteces por MSN y te quiso hacer competencia, pero para idioteces… ¡tú! bueno espero que este feliz de saber que nadie usurpará ni ocupará tu lugar.

    Te quiero cosita (:

  6. Pues yo no adquirí el libro sin embargo me lo prestaron, no te diré que no lo compraría por que el titulo “Inés del alma mía” suena atractivo para una mujer (por que sugiere romance) pero se que generalmente tú te guías por las apariencias pero a veces hay que dejar de lado las apariencias e indagar en eso que desconocemos, quizá obtengamos algo bueno de ello.

    Bueno solo me queda agradecerte por firmar como siempre mi blog que al parecer eres la única alma que pasa por ahí.

    Te quiero cosita 😉

  7. 7 locoraphael

    @Elieanet: Mas bien soy un espectro precoz que busca firmarte y firmarte con egoismo de manera que te aburra y finalmente accedas a mojar la brocha conmigo 🙂

    Saludos!

  8. Tranquilo, que los cholos y testículos, digo, testigos de Jehová acabarán con el mundo… Se te adelantarán 😦

    Saludos!


  1. 1 garthsheppard.com

Responder

