No se me ocurre nada!

15Ago09

Que desean que les opine? Es así la cosa, ya no se que escribir, ya no soy el infeliz que era antes (eso creo) y no se me ocurre nada bueno… bueno, solo minipost pero al correr por la libreta y escribirlos se esfuman como espermas en escusado.

No se me ocurre que escribir, y para escribir a la fuerza, mejor prefiero callarme.

¿Porque no cierro el blog? Porque no quiero, simplemente creo que paso por una crisis mental donde las ideas se van con el exceso de porno acumulado que tengo en mente y aparte de que aunque sea sorpresivo, hay gente que me lee y eso me agrada. Sino sentiría que escribo al infinito, pero si fuera así pondría mis lados mas oscuros y perversos.

Tal vez pasado mañana venga con una buena historia, pues es la fiesta de mi sobrinito y quizás ocurra algo chistoso o digno de contar, aunque creo que con mi sola presencia bastara para que la fiesta sea interesante 🙂

110609191033-01

No, no me pondré botargas ni cantare chistes, sino ideando como lo hago en grupo, con conocidos, en MSN o vía TS. Creo que así suelo sobresalir mas y haciendo quedar mal a los demás ;D Es la supervivencia del mas apto 😉

Entonces, no me esperen!

PD: Mi sobrinito !Ya un año!!! Carajo, como pasa el tiempo 🙂

Anuncios


2 Responses to “No se me ocurre nada!”

  1. Felicidades a tu sobrinito que cumple un año de vida, la verdad esta hermoso independientemente de que seas su tío jajaja, no te creas solo bromeo sabes que cuando te lo propones eres un amor.

    Espero que sigas teniendo tantos sobrinos para que sufras lo mismo que yo jajaja no te creas, pero si ya tengo 4 sobrinitas y un sobrinito.

    ¡Saludos!
    P.D: Te quiero cosita (;

  2. Psss echale coco we jajaja, Y pss me felicitas a tu hermano 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: