No como en casa

23Ago09

Una de las cosas que tengo bien pensado es usar el baño de mi casa.

Me cuesta ir a baños ajenos (¿A quien no?) No tanto por que sea de otra casa, o porque sean de distintos tamaños o modelos. Si no por la limpieza que uno tiene y también por los instrumentos que uno aprende a tocar allí (No sean mal pensados) aparte de que los gases en casa son cotidianos (en mi caso es así) y no en cualquier otro baño uno esta a gusto haciendo como lo hacemos en casa.

En la escuela casi nunca iba al baño, y cuando lo hacia solo orinaba, en extremos casos de eses fecales a reventar, solía esperar sentado apretando el anillo hasta que todos se fueran e ir silenciosamente ha soltar lo antes mencionado. Cuando estoy en casa y las ganas son enormes, evito penas metiéndole todo el sonido a mi PC y así nadie escuchara el cantico celestial que mi trasero produce. Obvio pongo música agradable para que no vallan y le bajen 🙂

Antes tenia un reproductor de CD para baños que soportaba el agua y humedad pero se lo regale a mi tía pues nunca lo usaba. Ahora me di cuenta que equivocado estuve. Me pongo a pensar aquella persona que llegase a fabricar reproductores especiales para baños a bajos costos !Imagínense cuanto dinero no ganaría!.Al menos yo compraria 1 para cada miembro de la familia!

One Response to “No como en casa”

  1. 1 abby

    ay yo prefiero el baño de mi casa por eso siempre trato de aguantar hasta qe llege a mi casita jejejeje

    no ay nada como el baño de tu casa ahi si ay limpiesa jejej no como en otros baños

    ay y yo quiero uno de esos reproductores de cd para baño jejeje y espero qe a alguien se le ocurra inventar esos reproductores para los baños jejeje

    bueno ay nos vemos el lunes en la uni

    cuidate musho

    besitos

    biieee!!!!


Responder

