Niños y la pecera!

31Ago09

Si hay una cosa que odio aparte de regresar a la escuela es subir a la pecera y toparme con alguna criatura extraña, pero lo que mas desagrada es toparse con niños en la pecera.

Hace menos de 2 semanas yo viajaba “feliz” en la pecera. Siempre sentadito, cómodamente, sin que nadie me rompiera las pelotas, sentía el aire fresco por la ventanilla y me daba el lujo de estirar las piernas. Digamos que viajar en pecera no es un lujo, pero si antes del 7 de Agosto. Desde ese día me tuve que aguantar toda clase de situaciones:

A los niños que se portan de la mierda porque precisamente van con sus mamas.
A los mocosos de la secundaria que van relajeando todo el camino.
A los que regresan a casa con olor diciendo “Corrí hoy, ayer, antier y aun no me duche”
A las niñitas que se hacen las creiditas con los chicos y estos las tratan de la mierda y se ríen.
A las mochilas con ruedas que me golpean los talones.
A las esquivaciones y estrés de muchedumbre infantil por llegar hasta atrás.
A los que se sientan hasta atrás y tengo que esquivar teniendo en cuenta que puedo pisarlos o golpearlos y que se vallan todos al carajo… !Eii tengo derecho!!!

Yo se que alguna vez fui niño, pero no hice nada descrito anteriormente (casi nada…) entonces, ¿si yo no lo hice, porque me lo hacen a mi?

One Response to “Niños y la pecera!”

  1. 1 abby

    ay como me cain tan gordo esas personas qe se suben a las peseras oliendo muy feo y despues las mugrosas pesertas llevan todas las ventanas cerradas ay no qe asco jejejeje y sobr elos niños no todos se portan mal ay unos qe si hacen caso ay y se suben algunos qe estan hermosos jejeje mmm bueno esos son los bebes jejejejej

    aunqe si me an pegado en el pie con sus mochilas jejejeje y luego los muchachos qe ban coqeteando con uno jejeje aunqe ellos sean de secundaria como quiera se sienten muy seguros de poder conseguir algo jejejeje

    mmm bueno me voy porqe voy a leer las demas post jejejje

    cuidate musho

    besitos

    biiiee!!!!


Responder

