El peor oso de mi vida

08Sep09

Una cosa que todos saben sobre mi es que NO BAILO. No tengo ni ritmo con mis pies. Tampoco salgo en recitales y mucho menos saco a bailar a alguien, aparte de que la interacción con personas al paso del ritmo no es lo mío (véase codazos, puntapiés, aplastadas de juanetes, pisotones, etc.…)

Pero lo que mas odio es que me inviten a bailar personas que saben que NO ME GUSTA BAILAR y mas si me gritan “dale, muévete!!!, así!!!” cuando hay música. No soporto que me agarren los brazos y empiecen a sacudirme de aquí para allá cuando yo hago el mínimo esfuerzo para bailar. Y en realidad LO ODIO! Tanto a tal punto de querer golpear al responsable y con una patada giratoria directo a los cachetes mandarlo a sentar. No entiendo porque pretenden hacer que todos bailen.

Una vez, cuando una prima cumplió 15 años su mama me invito a ser su chambelán del vals. Yo obviamente no me negué pero tampoco iba muy contento que digamos, pues no sabia (ni se) bailar y tampoco quería quedar mal aunque me sintiera completamente ridículo. Cuando llego la hora entre en escena, supe controlar los pasos y me adapte sin querer. Sentí que la estaba librando cuando al retardado del sonido se le ocurre después del vals, poner una fuk#$% cumbia valsera (era vals estilo cumbia… nueva palabra inventada, ojo RAE) y yo sintiéndome todo un imbécil no supe que hacer frente a los 400 invitados que presenciaron MI PEOR OSO DE MI VIDA. Mi cara de disgusto y sorpresa era tal que si hubiera sido una película del viejo oeste las ventanas y puertas se habrían cerrado y mujeres y niños correrían asustados y seguramente habría aparecido el sheriff.

Y no solo me tomaron fotografías y filmaron sino que aun lo recuerda mi familia y la custodia por contar esa escena esta en mi mente repetidamente, yo creo mas repetida que los videos de Belladona.

Y así fue mi peor oso de mi vida, y así será siempre sin saber bailar hasta que llegue la mujer que me haga cambiar (como la del anuncio, así de buenota :p). Yo creo que a la otra empiezo a repartir golpes a diestra y siniestra.

One Response to “El peor oso de mi vida”

  1. 1 abby

    ay no ya te imagino en medio de la pista sin saber qe hacer jejeje ya ves por eso es bueno saber bailar uno nunca sabe cuando lo va a nacesitar mmm lo bueno qe yo si se bailar no mucho verdad pero si se jejejejeje

    mm bueno me voy ay nos vemos el lunes en la uni

    cuidate musho

    besitos

    biiee!!!!!!


Responder

