Los mosquitos y su invasión

15Sep09

El titulo lo dice todo no?, ya… jodí mi post, todo es mas que equivalente, no hace falta que me aviente media Wikipedia en el blog. ES-TA CLA-RI-SI-MO! Listo, asientan todos con la cabeza, cierro el post, apago la luz y se van todos a ver "Para todos” a reírse con las pendejadas de Botti.

¿No?, esta bien, empezare preguntándome ¿Porque amanezco un 15 se septiembre y estoy todo picoteado? ¿Como esta eso que salgo a la calle y veinte mosquitos me acechan en 3 segundos sedientos de mi sangre? A mi no me engañan, esto esta raro…

Mosquitos_invaden

Y según en noticas sale que: "Intensifican acciones de combate al dengue en Matamoros" y después de un rato sale “este año no se fumigo suficiente cuando se debió haber hecho”, y de nuevo otros 50 casos de dengue. ¿O me van a decir que nadie se dio cuenta? Bueno no importa pero se supone que no debía haber ni uno solo en la calle. Ahora recuerdo que cuando era chico mis padres me enseñaron 2 cosas:

a) No hables con desconocidos
b) El humo aumenta a los mosquitos

Entonces, como se explica que después de tantos incendios y humaredas que se soltaron en la ciudad los mosquitos sigan como si fuera un desfile del 15 se septiembre?

Evidentemente estamos enfrentando a una raza superior a la nuestra que ah logrado desarrollar una inmunidad contra las armas mas avanzadas del ser humano, o al menos contra humaredas y bombas nucleares. Creo que son parientes de las cucarachas pero lejanos.

Deben ser eliminados, es una amenaza poderosa y puede llegar a ser mortal y atacarnos en masa con inimaginables piquetes de 1humano vs 10000mosquitos. Dada la ineficiencia gubernamental por erradicar a los mosquitos, propongo la plastificación a cuerpo entero de todos para hacer morir a los mosquitos de hambre. De paso estaríamos acabando con terceros; adiós enfermedades venéreas, adiós olor a sobaco (salvo cuando cambiamos el plastificado), adiós sacaperros, adiós olor a hocico, etc. El mundo puede llegar a ser mejor, es solo cuestión de contratar a gente como yo para planear mejor el futuro 😉

En caso extremo, he pensado que tal vez los extraterrestres están involucrados. Lógicamente, ningún paradigma esta completo sin un alíen. Lo sabe Jaime Mausan, lo sabe Carlos Trejo, hasta Fabiruchis, que lo sepa yo!

En este caso, la cosa es sencilla, ¡¡¡También la humanidad lo sabe!!! y es que solo falta atar cabos sueltos. Todos vimos La guerra de los mundos y también Evolución, y si somos medios tontos no agarraremos la onda, pues es un claro mensaje que las filmadoras han puesto para que psicológicamente uno se valla imaginando el día que los mosquitos atacaran la tierra. Y ese día donde la humanidad peleara contra esa fuerza inmune a nosotros, ese día, la tierra se unirá (A excepción de los Gringos, a ellos los dejaremos que los aniquilen primero).

He dicho.

5 Responses to “Los mosquitos y su invasión”

  1. 1 locoraphael

    No soy muy patriotico, pero viva mexico…

  2. 2 JaimeCostecho

    Viva MEXICO CABRONES!

  3. 3 EDE... THE BEST.. ;)

    la neta no se me ocurriria toda esa sarta de pen….. buenisimas ideas para erradicar a los mosquitos, jejeje. creo ke hasta los piojos te han de estar ataacando ahora…. jajajajaja.

    ya vi que no eres muy patriotico por ke lo ms uqe mencionaste en el post fue la fhecha. Pero sta bien…. no debes molestarte por kerer al pais… solo preucupate por idear cosas que lo hagan mejor… como esta idea de eeradicar los mosquitos.

    VIVA MÉXICO !!!!!!!

  4. 4 abby

    ay si es cierto ay qe acabar con los mugrosos mosquitos, ya qe lo unico qe hacen es enfermarnos del dengue como a mi 😦 qe por su culpa estuve una semana enferma y no pude ir a la uni

    AY QE ACABAR CON LOS MOSQUITOS, QE NO ME QUIERO ENFERMAR OTRA VES 😦

  5. 5 Jada

    First off I want to say great blog! I had a quick question in which I’d like to ask if you don’t
    mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your thoughts prior to writing.
    I have had trouble clearing my thoughts in getting my thoughts out.
    I truly do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15
    minutes are generally lost just trying to figure out how to
    begin. Any suggestions or hints? Thank you!


Responder

