Not Fair

22Sep09

No es justo, esta semana repleto de puros exámenes, niños padeciendo hambre, guerras civiles en todos lados, Fabiruchis suelto en la ciudad, y Televisa aun se atreve a pasar Realitys Shows, como el de Me quiero Enamorar de Televisa.

No se pero algún conocimiento empírico mío me dice que el programa Me Quiero Enamorar de Televisa le quiere dar en la madre a La Academia de Tv Azteca.

Ya lo quisieron hacer una vez, pero no pudieron.

En fin, prometo algún post interesante terminando esta semana de exámenes.

Esperenme!!!

3 Responses to “Not Fair”

  1. 1 abby

    :O semana de examenes ay no qe mal jejeje pero lo bueno qe ya acabo espero qe te haiga ido muy bien en todos tus examenes y qe haigas estudiado mucho jejejejeje

    bueno me voy ay nos vemos el lunes en la uni

    cuidate musho

    besitos

    biiee!!!!!

  2. Pues te dire que considero cualquier reality mejor que la Epidemia, dijo… Academia. Es más no se por que existe aparte creí que ya habían hecho “la última generación” o algo así pero como era de esperarse y como cualquier peste no se puede eliminar facilmente. Ni modo.

    Por otra parte al igual que tu amiga Abby espero que te “haiga” ido bien en tus examenes (:

    Besos y besos y más besos por que me gusta besarte vía internet.

    Au revoir!

  3. *Digo

    Ooups

    Te dejo otro beso 😛
    so?


Responder

