Adiós grupo de fraternidad

29Sep09

Cada día, uno se sube a la pecera, en mi caso, para ir a la universidad, la demás gente para el trabajo, para la escuela, negocios, deberes, etc. Entonces, la pecera lleva su ruta, pero la gente crea sus rutinas. Yo creo mi rutina, es de 7:15 cuando la tomo hacia la universidad y veo todos los días a la misma gente… A veces unos, a veces otros, todo depende de lo que me tarde en peinarme mientras bailo frente al espejo.

Y me he topado con todo tipo de personajes, que van desde Dj’s Pecera, hasta gente arrogante pasando por asientos rotos y saltarines (no están bien atornillados y hacen que uno salte :@). Cuando uno viaja, hay varias cosas que me desagradan, y también increíbles; He visto señoras focas que se van comiendo semillitas mientras va en pecera y las cascaras las van tirando por la ventana, es realmente desagradable, es como darle una patada en el ass a todos, una inmensa falta de respeto hacia el mundo y hacia todas las personas que estudiamos y sabemos la situación del mundo. Y conste que no menciono a otras personas desagradables (Los que escupen, tiran basura, huelen a miados y escriben en los asientos) pero eso es punto aparte…

MonkeyGun

Ya siento que las personas que veo en la pecera son como parte de un grupo de fraternidad, somos como un equipo formal, podría decirse “compañeros de la pecera” que curiosamente se ven todos los días y se juzgan, pero no se hablan.

Y supongo que seguirá así porque eso de conocer gente a las 8:30am no es buen horario.

Les tengo que decir “Adiós, los extrañare como extrañamos a Zamorita pues ya no los podre ver… Nó, no me suicidare, mucho menos me iré a pie, todo lo contrario, almas bondadosas, mi familia, me ha otorgado un carro para transbordarme a la universidad y así no llegar de clases y decir que “Reprobé el examen porque llegue tarde, todo por la pecera” u otra como “La pecera iba a todo galope, se atravesó una vaca lechera y todos fuimos al funeral”. Ahora no tengo escusas para faltar, me lo facilitaron siempre y cuando valla por mi primita al kínder…

De ultima hora, quiero mandarle un mensaje a esas personas que me soportaron en el camino, algún día no tendré para gasolina, o se descompondrá alguna parte vital del auto y nos volveremos a ver. Sr Chofer, ya no habrá quien le corra al bajar sin pagarle, señora de al lado, ya no me verá mas rascarme las bolas, chavita de enfrente, podrás irte en paz sabiendo que mi mirada ya no te desnudara, niños latosos se irán parados ahora pues era el único que les otorgaba asiento. A los demás; jodanse, no se les debe nada.

3 Responses to “Adiós grupo de fraternidad”

  1. 1 JaimeCostecho

    Que se joda el chofer, una vez me cai justo cuando le iba a pagar. Obvio no recoji el dinero y deje que el se incara para recojerlo.

    Que se jodan todos!

  2. Eso de las pesceras es igual de pinche el servicio en todos los países

  3. 3 abby

    😮 apoco tienes carro?

    mira qe malo, no me das ride a la uni jejejeje, no ps qe suertudo no tienes qe irte en pesera como yo jejejejej


Responder

