No he muerto!

08Oct09

Esta cosa esta llena de telarañas… !Esperen!… hablo del blog!. Aunque no lo crean, después de una onda maléfica bien planeada por los profesores de la UAT acerca de exámenes y ecuaciones de calculo sigo vivo, no he abandonado el blog, tampoco he tenido hijos ni mucho menos me cambie de casa a un barrio lleno de cholos y sin internet, ¿Sabes lo que realmente esta pasando?

Que estoy cargado de tarea, y una capa extra de mas tarea y problemas matemáticos y nomas no he podido retenerme a meditar un post por acá. Ya todo regreso a la normalidad, pues en la univ. me dieron 5 intensos días de vacaciones (bien merecidas) y les veré el trasero a mis maestras hasta el miércoles que viene. Los maestros no, JODANSE! 😉

Tratare de crearme algún post, de hecho tengo pensado uno referente a una “religiosa” que ha estado mandando SPAM referente a su religión, o tal vez escriba algo fuera de mis cabales… ah ya se! también tengo una anécdota con una chica que coqueteo conmigo en el banco :p

Va! para que me engaño, este blog apenas y lo lee algún cibernauta que toco por error el link que pongo en todos los foros para promocionarlo y en la segunda línea se aburra y mande todo al carajo. O quizás no.

Me voy, pero vuelvo por el fin de semana, pues el deber me llama.

2 Responses to “No he muerto!”

  1. holaaa amigoo..

    ya un buen de tiempo sin pasar por tu blog…

    las clases han estuvieron muy intensas, lo bueno es que acabaron

    ahora a la practica..jiji

    graxxias por tu comentario ja… la verdad, si estoy enamorada de los besos

    de una sola persona.. jiji…

    es el motor de mi mente para que inspiran cada frase que plasmo en el blog jiji…

    bueno nada mas pasaba de volada..jiji…

    tu post esta bueno..sigue asii…

    bye…abrazos…besos…cuidate….

  2. 2 abby

    ay niño estas igual qe yo,tambien e tenido mucha tarea y examenesy esperate a qe sean las ultimas semanas y estemos en los examenes finales, te van a encargar mucha mas tarea y trabajos finales y aparte tener qe estudiar para los examenes

    ay no qe cosas mucho estres jejeje

    bueno me voy ay nos vemos en el messenger y el lunes en la uni jejeje :p

    cuidate musho y te bañas

    besitos……..

    biieee!!!!


Responder

