Amuleto de la Suerte

13Oct09

La memoria a largo plazo queda conscientemente en mi persona, la de corto plazo es muy terca y estando unas horas, se esfuma. Y aun recuerdo como una imagen me llevo a una anécdota sabia.

Megan Fox

Hace un año cuando fui a depositar un cheque me encontré en la entrada a una chica (no muy guapa, pero tampoco estaba federal) la cual de una platica me regalo un pedazo de periódico con la imagen de Megan Fox. No recuerdo si en la platica se observo mis ansias ganas de tirarme a la Megan de tal forma que me lo dio sacado de su mochila. Recuerdo que me dijo: “Cuidala, a mi me trae suerte”. Ese mismo dia, como mi memoria a corto plazo esta oxidada solo fui a cambiar el cheque, mas no depositarlo por el cual tuve que regresar, y mostrando en la entrada la imagen no tuve que hacer fila. Desde allí la suerte me acompaño…

Tomaba chelas gratis sin cooperar.
Fumaba cigarros sin pedir ni comprar.
Tengo Internet gratis desde hace como 10 meses.
Tengo telecable gratis desde hace 8 meses.
Entre a la UAT con porcentaje mayor al esperado.
Ya no soy fanático del HCS
Me siento con mas madurez.
No e chocado mas. Etc…

La imagen de Megan Fox era el amuleto a desear de cualquier friki hasta aquel dia en que un amigo que iba conmigo se acerco a una guapa chica que nos habia estado observando coquetamente. Mi amigo le entrego su numero de teléfono con MSN junto a ella. Ella se levanto, cojio el papel y se lo entrego !Oie, ni te conozco!

Tuve que regalarle a Megan. Obviamente hay gente que lo necesita mas que yo.

8 Responses to “Amuleto de la Suerte”

  1. Jajajaja, Pequeno promiscuo, Pero en fin, Si ahi cosas que aveces de dan suerte ( Muerto de rabia y envidia porque a ti te trae suerte megan fox =/ ) Aunque otras veces es solo habilidad ( Lo cual es mas mi caso ;O )

    Saludos

  2. 2 EDE... THE BEST.. ;)

    jejeje… jajajaja…. no mms…. si a eso le llamas suerte…. ps te envidio… por ke la suerte yo no la conosco, todo lo que tengo y las cosas que me pasan son por ke yo trato de conseguirlas, y no porke una imagen o cualkier otra cosa me haga ser mejor.

    LOL…… :)….

    P.D:pelas…..

  3. XD ya era hora de leer otro de tus extraños posts… ese blog ya tenía telarañas

  4. 4 abby

    ay yo tambien necesito un amuleto de la suerte para cuando tenga examenes jejejeje y no reprobar y tambien para conseguirme un novio jejejej ya qe ando solita 😦

  5. 5 JESUS

    NO ESQUE SEA SUERTE CHULA ESQUE ESTAN TAN GUAPA QUE CUALQUIERA TE DARIA ALGO CON INTENCION DE A COSTARZSE CON TIGO YO LO ARIA:PERO PRIMERO LO ARIA DESPASIO PA QUE FUERAS CAPIANDO Y LUEGO YA SABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 6 JUAN CHORROS

    no inventen realmente estan dañados como es posible q crean en esas cosas de la suerte y porkerias como estas pero creo q el dañado soy yo por leer y contestar este tipo de pendejadas, jajaja lo q es no tener hacer orale pues puño de………… como se les podria llamar?? ni idea pero dan weba

  7. 7 JULII

    ES LA MAS SEXYY DE TODO HOOLYWOOD (L) , LAAA AMO JAJA ES MI IDOOOOLA I A CUALKIIERA LE DARIIA SUERTE ELLA 🙂

  8. noooooo DICEN K ELLA ES MUIII KREIIDA pero lo lo kreoo


Responder

