Los intrusos

24Oct09

Todo el verano, estuvimos siendo observados minuciosamente por los mosquitos (quedamos que eran marcianos camuflados), pero eso no es todo, hace como 15 días tengo en la casa una rara especie de bichos. Son como unas hormigas con alas cafés, que vuelan y se te pegan en la espalda y cuello, no se si sean parientes cercanos de los murciélagos pero los hijos de perra me succionan sangre. En realidad creo que mi sangre es azul pues los insectos lo primero que me buscan es chupármela (aunque las mujeres también).

hormigas con alas

Recién que los veía los aplastaba y allí quedaba solucionado, pero los canijos agarraron de motel mi cuarto y se fueron reproduciendo hasta formar una colonia. Hoy supe que tienen nombre; aladas o voladoras .

Todos los días veía mas y mas, y las pisaba, las cazaba con las manos, les aventaba vasos de plástico, las trataba de espantar con la foto de EDE y nada! Desarrollaron una inteligencia de no seguir volando y desplazarse por las paredes y rincones del cuarto. Los que no esperan ellos es que este fin de semana les tengo preparada una sorpresa. Un producto que vi en la tele, el Raid, que como lo vi en la tele mata insectos y estos ponen cara de “Joder! allí viene esa cosa de nuevo!” y se van para no volver. Creo que funcionara porque también sale que las personas duermen tranquilas con una sonrisita… No es que sea inocente, es que no veo tele y recurrí a ella para algún remedio.

A veces pienso dos veces antes de hacerlo porque resultan amigables, cuando voy al baño o a las escaleras siempre hay una o dos esperándome.

Voy por ustedes hijos de perra  >: )  Saludos exterminadores.

PD: Aprovecho para enviarles algo. Si aun no ves la película Million Dollar Baby, te recomiendo que no veas el siguiente link a Youtube. En solo 15 segundos la película es puesta en el video y lo peor es que en realidad así es. Dale clic acá.

3 Responses to “Los intrusos”

  1. oh, pobre de tí…

    Suerte con lo de los alienigenas infiltrados, debería haber un Raid para cholos también… Me gustó tu post.

    Saludos!

  2. 2 JaimeCostecho

    Me pasa exactamente igual pero con cucarachitos.
    No se porque estan si solo tengo la comida de la semana en el cuarto.

  3. 3 chencho

    ammm ps esta bien eso de el cerdo
    pero creo que “La muñca System” no es una mala opcion
    jejejeje
    nos vemos!


Responder

