Ataque aéreo

26Oct09

Esta mañana al despertar vi todo mas claro; el día, la gente, los carros en el periférico, y recordé que es por el horario el verano que había acabado. Y viendo el doble de trafico que otros días pasados no cabe duda que hay pendejos que se les hizo tarde para el trabajo o su labor social. No se porque…

Esperen, recordé lo que me paso hoy.

Que susto me he pegado. Hace días mi mama había dicho que aparte de las voladoras, había también un club de cucarachas en el patio. Creo que se dedicaban a aprender a volar, no se. Temíamos que estas se fueran a meter a la casa sin embargo no las habíamos visto por acá. Mi hermano me conto que vio una tamaño pie de bebe (unos 10 o 12 cm), mi mama dice que vio 2 asoleándose y yo una vez la vi volar de un patio a otro. Pues bien, hoy me a tocado verla de nuevo. MIERDA! era claramente oscura (o.O) y tenia unas enormes alas, antenas mas largas que su cuerpo y volaban sin destino y al “hay se va” realmente impresionante. Estaba en el baño tal cual la describí, esperándome con una sonrisa maléfica y apuntando sus antenas hacia mis bolas, tal vez era una cucaracha homosexual o una ninfómana. Al verla, lo primero que hice fue levantarme (Carajo, estaba en plena cagada y esta apareció) e irme hacia un rincón del baño y empezar a gritar “Salvarme de la cucaracha”"!!! (obvio no hice esto, descártenlo…) y empezaba a recordar aquellas palabras “brinca, vuela por todos lados, esta enorme, corre rapidísimo” cuando apareció mi mágico tenis y la estampe contra el piso justo antes de que esta se echara a volar.

Ahora antes de ir a cagar inspeccionare minuciosamente, no valla a ser que venga otra y me ataque en la yugular.

PD: ¿No tendrá relación alguna con el exterminio de las voladoras?
PD2: Ya había tenido otro suceso similar con una amiga suya
PD3: Seguro que Kanon114 me las mando

4 Responses to “Ataque aéreo”

  1. 1 abby

    ay no mugrosas cucarachas las odio jejejej mmm.. creo qe a mi tambien me a pasado lo mismo nomas qe yo si grito jejejej y ps no me qeda mas qe hacer qe matarlas aunqe me da asco verdad pero no creo qe alguien entre a ayudarme cuando estoy en el baño jejejej

    bueno me voy ay nos vemos mañana en la uni

    cuidate

    besitos……

    biiee!!!!

  2. He tenido que lidiar con esas en la Universidad, afortunadamente allá no cago…

    Saludos!!!!

  3. Pues gracias por seguirme y agregarme al blogroll, he de estar pasándome frecuentemente por aquí leyendo tus ocurrencias… y a seguir renegando de mi lenta conexión a internet :(, I need a girlfriend, basta de estar jalándole el cuello al pobre ganso.

    PD, lo que dije en mi post es que mi internet es tán lento que ni siquiera abre instantáneamente los archivos de descarga :(.

    Saludos! (a ti y a Abby)

  4. 4 JaimeCostecho

    Las cucarachas saben bien si se les condimenta con clavos (condimento)

    A poco no?


Responder

