El pacto de 45 grados

01Nov09

Odio a la gente que no entiende razones, a la que no se corre… Sí, de esas que te topas en el centro, que vas de frente y tu haces el giro correspondiente de 45° y ellas pasen sobre ti casi volándote el brazo.

¿Porque lo hacen? ¿Que les cuesta correrse un poco?

Yo estuve pensando en esto pero en un ambiente mas cercano diríamos, en la universidad. Como hice en el centro varias veces, ahora me toca a veces hacerlo en la escuela que escojo caminos con espacio reducido para apenas y 2 personas que razonan y cada quien gira sus propios 45° para no toparse hombro con hombro.

Esta observación surgió de aquella vez que fui al baño y me tope con un enfermero de la escuela (Dícese médicos según ellos). Tal ves no razonaba, o nuca se había topado en una situación así pero esta que el no conocía estos 45° o como dirían “el pacto”, o estaba de mal humor, o no se dio cuenta o quería que lo obligaran a ir al dentista por una nueva dentadura. O como todos conocemos se creen intocables, o no merecemos topárnoslo. Ya saben, el clasiquito estudiante de carrera avanzada que en realidad va de la patada en calificaciones.

Al encontrarme frente a frente con esta persona yo gire mis respectivos 45° pero este no lo hizo, es mas, choco su brazo con el mío con un disgusto notorio que esta de mas decir que no pude girar mas mis 45° porque no pude evadirlo mas. Me quede mirándolo como se alejaba, y después seguí mi camino. Por suerte no estábamos los 2 de malas sino alguien hubiera salido muy lastimado, o en la cárcel por malandraco.

3 Responses to “El pacto de 45 grados”

  1. Buena queja, afortunadamente en mi Universidad no hay que andar por espacios tan reducidos (talvez en los disturbios que hay).

    También soy el tipo de estudiante que va de patas en sus calificaciones. Lo malo es que yo no soy avanzado, recién voy en el pinche primer semestre :(.

    Saludos!

  2. HAY!!! ES MUY CIERTO, Y NO ES EXCLUSIVO DE LAS UNIVERSIDADES, EN ALGUNA PARTE QUE TE PUEDE TOCAR, UN RESTAURANTE, UNA OFICINA DE GOBIERNO, ETC. O SIMPLEMENTE VAS POR ALGUNA BANQUETA, HAY PERSONAS TANTO HOMBRES COMO MUJERES QUE SON TAN IMPERTINENTES, O TAL VEZ SEA A PROPOSITO (COCHINOS!) PERO COMO DICES, O NO ESTAMOS DE MALAS COMO PARA RECLAMAR, O MEJOR NOS EV ITAMOS LA FATIGA POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA, BA!!!

    P.D. NO DEJES DE ESCRIBIR!!!! Y SUERTE EN TUS ESTUDIOS (MEJOR DICHO ESTUDIA PA’ QUE PASES JEJE) 😉

  3. 3 abby

    mmm…. bueno de hecho deves de acostumbrarte qe los doctores (segun ellos) jejejjeej hagan eso mmm… de hecho nos descriminan, no les caemos bien a ellos qe segun porqe estamos ocupando se universidad jajajaja como ellos llegaron primero jejje pero como quiera me caen mal porqe se creen mucho, bueno algunos no todos jejejej porqe yo conosco a gente de medicina qe si me cai bien jejejje

    ay pero los qe si me cain super mal son los qe estuvieron en ingenieria y despues se pasan a medicina ay no se cren mucho y ya ni les quieren hablar a los de ing jejejejej

    pero bueno ya me voy y qe bueno qe encontre tu pagina jejejej

    bueno nos vemos mañana en la uni niño :p

    cuidate musho

    besitos…..

    byyee!!!!!!


Responder

