Quiero…

07Nov09

Nalgas,nalgas,nalgas,nalgas, nalgas, nalgas,nalgas,nalgas,nalgas, nalgas,nalgas,nalgas, nalgas, nalgas,nalgas, nalgas,nalgas, nalgas,nalgas, nalgas, nalgas,nalgas, nalgas, nalgas,nalgas, nalgas, nalgas,nalgas, nalgas.

Bubis,bubis,bubis,bubis, bubis,bubis, bubis,bubis, bubis,bubis, bubis,bubis, bubis,bubis, bubis,bubis, bubis,bubis, bubis,bubis, bubis, bubis,bubis, bubis,bubis, bubis, bubis,bubis, bubis, bubis,bubis, bubis,bubis, bubis,bubis.

Repitase así hasta el dia de mi muerte.

PD: Ya vieron mi otro blog de Ingenieria? :p

4 Responses to “Quiero…”

  1. Debería leer algo sobre ingeniería, pero valga decir que ESTA MIERDA NO ES LO MIO!!! debi ser artista… ¿cómo un torpe para las matematicas va a escoger esta carrera? oh no…. 😦

  2. me pasas tu msn? para entrevistarte?

  3. holaaa….

    pues aqui de nuevoo jiiji…

    graxxias por tu comentario ehhh…

    pero que onda con tu post ehh jjaja

    espero que andes de lo mejor

    cuidate muxxo..y ahi sigue pasando por mi blog…ji

    abrazos, besosssssss..ji…..

  4. 4 EDE... THE BEST.. ;)

    WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :@

    maaaaaaaaaaan….. no pongas cosas que te desgasten tanto al idear un nuevo post jjejejejeje… si no, te va a dar migraña…. jajajajjaa.


Responder

