Examenes!

21Nov09

LocoRaphael?

Si, quien habla?

Alguien muy misterioso.

Eh?… ¿Otra vez tu?

Si, bueno es que solo he visto acerca de ti, pero nunca te he cuestionado

Ah va, y dime, que quieres saber?

Porque ya no escribes tan seguido?

Eh? ahhh, es que ando ocupado de tareas y estudios previos a examenes.

Con razon esa clara ausencia tanto en Halo como en tus blogs

Ohhh si, pero… ehm… quien eres tu? ¿Como sabes que juego Halo?

Soy tu mente maestra, en realidad soy tu portavoz de sueños y vivencias, me he autonombrado así porque tengo poder absoluto sobre ti

Eh?… ahhh ok, entonces haz algo para que te crea...

Ok (…poder secreto mental…)

Ei!!! espera, me duele!!!!!

Claro, te di un poco de migraña, ahora me crees?

Ok, que no se repita!, ¿Entonces que quieres de mi? dime!

Que prometas un proximo post y que sea bueno

Lo intentare, mira que escribir no es cosa facil, y menos cuando hay de por medio nenas, examenes, tareas, amigos, fiestas, cigarros, phorno, y demás cosas

Esta bien, mientras tanto aguardare pacientemente

Ok, me parece bien, muy simpatico aparte

Claro, soy tu mente maestra!

Otra vez? Bueno, me iré a ver entradas en FayerWayer

Ok, chao!

Y así es como confronte una mente maestra, mi propia mentalidad, ese ser guardado en alguna parte del cerebro que esta impaciente por salir y los examenes no lo dejan desplazarse. No tuvo otra opción mas que encararme.

Y es que desde que no puedo escribir;
Duermo 4 horas diarias
Mi tiempo se reparte en la escuela/estudio
Me dieron ganaz de abrirme Facebook
Se me quitaron las ganaz
No agrego mp3 más al Ares
Me da flojera explicar calculo
Extraño los viajes en pecera
Me empiezan a gustar 2 chavas

Y demás cosas que suelen pasar. Osea, a mí no me quieran engañar… Acá pasa algo. La culpa es de los exámenes.

7 Responses to “Examenes!”

  1. 1 abby

    😮 pasan muchas cosas en tu vida jejejje y eso qe te gustan 2 chavas mmmmm…. deverias de escoger nomas a una jejejej y la verdad estoy de acuerdo con tantos examenes no ay tiempo para nada, lo bueno qe huvo fiesta anoche en la uni jejejej pera descansar un rato de tanto estudiar 🙂

    bueno me voy ay nos vemos el lunes en la uni y te deseo suerte en tus examenes

    cuidate

    besitos………..

    biiiieeee!!!!!

  2. 2 EDE... THE BEST.. ;)

    vaya!!!! yo creia que hablar con mi mente era malo jejeje (hasta yo creia que estaba loco)…..

    Eso de los examenes, pasara pronto (despues de que termines la carrera :p ), es mas relax despues de 7mo semestre….

    Buen post…
    P.D: en mi caso, mi mente me dijo que odiara al C.U.C. (una unibersidad chafa que no vale pa´ madres) y que me dedicara a la ingenieria.

    XD ..I.. :p

  3. 3 EDE... THE BEST.. ;)

    Por cierto….. Peeeeeelaaaaaaaaaaas!!!!!!

  4. A mi me espera una semana llena de exámenes, libros por leer, quizes de cálculo que sé que voy a perder, muchas ideas en la cabeza para hacer posts en el blog que sé que sólo 5 personas los van a leer… etc.

    Que mal… soy sólo un hombre.

    Saludos! 😉

    Buen post… deja de ver phorno.

  5. 5 JaimeCostecho

    Buen regreso, y que mejor que hablando con tu coeficiente.

    Señas de que andas mal sin post

  6. Jajajaja déjame te digo que soy adicta al facebook y le ponga más atención que a Algebra Lineal y Programación si me ponen un examen de facebook saco la calificación máxima jajaja 😛

    Cuidate Rafa te mando muchos besos (k) (k) muak muak

    Espero un día de estos verte y que me regales un poco de tu tiempo por que la neta te extraño mucho.

    Ciao

  7. PUES NO DIVAGAS DEL TODO, CREO QUE EN ALGÚN PUNTO TODOS ANDAMOS IGUAL, Y MÁS CUANDO TENEMOS VARIAS RESPONSABILIDADES APARTE DE LA UNIVERSIDAD, ASÍ SI ALGO TE CONSUELA NO ERES EL ÚNICO QUE NO DUERME, NO TIENE TIEMPO PARA JUGAR, PARA TENER VIDA SOCIAL, DA FLOJERA HASTA ABRIR EL CORREO, Y MÁS AGREGAR NOTAS AL FACEBOOK O AL BLOG, SE BLOQUEA UNO TODO, EN FIN GRACIAS A DIOS YA PASAMOS LOS ÚLTIMOS DÍAS DE ESCUELA, SON MINIVACACIONES DECEMBRINAS, NO ABUSES DEL ALCOHOL Y DEL CIGARRO, Y DIVIÉRTETE!!!!!!!!! 😉 LOS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO PRÓXIMO, DISFRUTA TU FAMILIA Y A TUS AMIGOS CERCANOS Y CIBERNÉTICOS COMO YO!!!!!!!!!! GRACIAS POR HABER VISITADO MI BLOG ESTE AÑO.

    SALUD!!!!!!!!! UN ABRAZO X


Responder

