Gracias a un VIRUS!

05Ene10

El titulo lo describe todo, fui atacado por un virus de magnitud inimaginable, toda mi área laboral (ósea yo) no pudo contener tal ataque maléfico. Creemos que todo fue planeado por mosquitos conspiradores, cibernautas acomplejados por tenerlo chiquito, o focas bigotonas que abundan en el mundo.

Los médicos no pueden dar con la cura, cuando el virus llega, lo primero que ocasiona son el temible “Síntoma de Rodolfo El Reno”, o que es lo mismo se te pone la nariz roja, las funciones mentales están inactivas gracias a un fluido verde que nace de la faringe y ocasiona torpeza al realizar cualquier actividad, el aparato locomotor empieza a sentirse fatigado, ni los médicos mas prestigiados del mundo han sabido controlar esta epidemia… bahhh, tenía gripe, es la verdad… pero me gusto como sería narrada alguna nueva enfermedad, por ejemplo la gripe porcina. Si la hubiesen narrado con algo de gracias seguramente todo se habría tomado con más calma y precavidamente.

La realidad es que traía gripe (No porcina, sí gripina y contagiosa) y aparte porque los ineptos de TELMEX se dieron cuenta que les estaba colgando su internet por 11 meses sin pagar, trajeron a un nerd a que estudiara la situación y el tipo se dio cuenta de cómo se maneja el hacking de prodigy y me lo cortaron. Realmente no me siento culpable, al fin de cuentas ellos dejaron la señal, yo solo la seguí usando >: )

Ahora, estuve sin twitter (servicio innecesario pero agradable), sin MSN (sí, me siento monopolizado), sin Redtube ni con mi preciado blog, pero no todo fue frustración. Después de que lo cortaron aprendí a valorar más la vida, me di cuenta de cosas agradables y que me gustaron, por ejemplo:

Jugar Futbol con los cuates
Jugar con mi sobrinito y mi primita
Jugar con mi mano y mi aparato reproductor
Ver cable 3 horas seguidas
Comer y devorar de todo
Salir a echar unas chelas con los cuates
Diciembre
Aprender cosas nuevas
Tirarme pedos silenciosos
Ver películas de terror (Aunque den risa)

Y así describiría muchas cosas mas que he aprendido a valorar y a dedicar, aunque también halla otras que pienso necesito mejorar, o poner mas empeño, y esas cosas son las que me desagradan, por ejemplo no poder tener poderes sobrenaturales para castigar a todos los malandracos sueltos por las calles, o el no poder hacerles frente a los tránsitos corruptos de Matamoros… en fin, cosas así hacen que me vuelva histérico, que sea desagradable en situaciones de felicidad, o peor aun, que me desquite con seres indefensos a tal grado de matarlos (ejemplo los grillos).

Pero como todo buen mexicano, agacho la cabeza y me digno a seguir adelante, y dando la vuelta empiezo a echar madres ¿O no? Y que mejor que empezar a echar madres por medio de este blog, agarrando a patadas a aquellos que leen y no opinan ¡Ahhhrggghhh!!! Eh vuelto!

Referente al internet, tuve que pagarlo para la reconexion. Haber ahora como las ingeniare para puentearlo ^^ Feliz año…

2 Responses to “Gracias a un VIRUS!”

  1. Tantas cosas que pasan en la vida al no estar frente a la pantalla de un ordenador, pero de igual manera, uno conoce esos placeres ocultos de la vida, y hasta uno se llega a sentir más útil.

    Buen post, aunque, como ya sabrás, me encuentro sin internet, aunque pésimo, pero sin él, y si, también como más, (posteo en mi cuaderno de clases :'(…) Escribir poemas vagos para las lindas compañeras, jugar salvajemente con el aparato reproductor, y descubrir que mi laptop es mucho más que messenger… etc.

    Saludos!

    PD: cambié la dirección del blog 😉


  1. 1 bmw x4 21 zoll

Responder

