Abandono estudiantil

12Ene10

Es feo saber/pensar que el lunes que viene empiezan ya las clases. Pero es mas feo saber que algunos de tus compañeros que fueron el semestre pasado ya no estaran presentes. Muchos se fueron por lo que yo algun dia llegue a pasar… la dificultad. Otro motivo fueron las ganaz (tambien la tuve) y una mas quien sabe que mierdas (tambien llegue a tenerla).

El bandono estudiantil es algo realmente feo, cosa que ah nadie le deseo. ¿Destino? ¿Consecuencias de un acto? No se pero todo es un kaoz que en su tiempo se ve y no se prevee.

Ahora, no estoy ansioso de entrar a la escuela pues en realidad lo que mas me pesa es levantarme (aunque con carro y distancia me ahorro como 30 min :p ) pero si dudoso por saber quienes seran las nenas nuevas, con quienes me tocaran, que maestras daran, etc…

UAT allí les voy >: )

2 Responses to “Abandono estudiantil”

  1. Ya estoy en clases… 😛
    Y no es que me guste mucho estudiar, pero… prefiero la Univ a la casa.

    Saludos! 😉

  2. 2 JaimeCostecho

    Al contrario, señas de los alumnos que mediocremente reprueban sin pensar en un futuro. Todo a consecuencia de la edad y el desmadre.


Responder

