Una charla Facebookiana

17Ene10

Llevo aproximadamente 5 días dentro del mundo facebookiano. Me he topado de todo; Gente buena onda, gente mala onda, gente bonita, gente fea que se las madrea, etc… pero hoy, indudablemente me tope con una persona que no se describe en las arriba mencionadas…

No se las haré largas, quizás ustedes adictos al face también debieron pasar por situaciones similares, y estaría genial que contaran sus historias (A quien miento, solo YO ME LEO 😦 ) pero en este momento hare lo mío. Todo pasa porque ví a esa persona que se me hizo simpática por fotos (En realidad cachonda), y la agregue como amiga, a las 2 horas me acepta y empezamos a charlar (No pondré la charla por respeto, y porque puede entrar a leerla y demandarme a la SGAE por tomar posesión de sus palabras). No pude aguantarme las ganas de saltarle como lobo hambriento, pues sinceramente es muy bella y mas sabiendo que era menor de edad como todo un caballero le hice proposiciones indecentes >: )

Al ser todas rechazadas, no me quedo más remedio que nombrarle varios tipos de posiciones sexuales que me hubiera gustado practicar con ella. Esta vez fui mayormente rechazado y nombrado “Cerdo, bestia, enfermo”

Como vi que no había probabilidad alguna de arrimarle el pajarín, le pedí disculpas por querer mojar la brocha salvajemente y le ofrecí a escribir en mi blog.

Su respuesta fue clara y lógica “¿De cuanta lana estamos hablando?”

El wei se rayo hpt

Reí. Realmente reí. Fue una esperada respuesta, la risa que tuve se puede debatir el trabajo con las que salen en las series gringas donde “dicen algo chistoso” y el de efectos especiales les implanta esas risas artificiales. Bastante loca cabe destacar.

Termine de reír y después de una charla ahora sí seria, logre convencerla. Tal vez ahora en adelante lleguen a encontrar títulos como “La moda en Matamoros”, o “Como conquistar al hombre de tus sueños en 3 pasos” o también “Como hacer las pases con tus amiguis”…

Esperen próximos títulos como estos.

PD: Me cree Facebook para encontrar nenas online y amigas de secundaria… lo juro… es verdad… :p

One Response to “Una charla Facebookiana”

  1. Has sido infiel a tus preceptos y principios y ahora te has abierto facebook, tal vez yo debería hacerlo, pero ya se me ha quitado poco a poco la fiebre de la internerd, y hasta creo que tengo una cuenta de hi5 (shitty).

    Temo a la adicción a Facebook, y ya tengo suficiente con mi salvaje blog.

    ciao.


Responder

