Y quien lee esto?

23Ene10

Debido a el gran numero de correos electrónicos que me llegan alegando que soy, aparte de un maniático sexual del hardcore y de nalgas, también me escriben para decirme que les encanta mi blog, que siga escribiendo igual, etc.… incluso el año pasado hubo alguien que se tomo la molestia de crear un correo electrónico, ponerle mas o menos “teamo_raphael….com” y agregarme a su lista de contactos.  El caso es que me tome la molestia de crearme un test basado en una revista (lo juro, no fue Vanidades) pero cambiando terminaciones psicológicas de manera que a su respuesta les salga su resultado. Esto es lo que salió.

1 – Cada mañana te rasuras?
A. Sí, también en la tarde
B. No
C. Todas las tardes me pongo a leer este blog
D. Así prefiero a las personas, naturales

2 – Vas a desfiles de escuelas para?
A. Ver a las porristas e imaginármelas en pelotas
B. Que feas zapatillas usan las maestras
C. Leo este blog, haber si consigo mojar la brocha
D. Yo no voy a desfiles, ¡que oso we!

3 – Que opinas de Pamela Anderson?
A. Le aviento 4 seguidos… sin sacarla
B. Mucha cirugía y buena ropa
C. Si supiera español, leyera este blog
D. Golfaaaaa!!!

4 – Que resultados trajo la cuesta de enero?
A. Subieron los condones
B. Hay muchas rebajas, poco dinero
C. Se cancelo el viaje a la luna
D. Nada que el cuerpo no pueda arreglar

5 – Mujer y hombre pueden ser mejores súper mejores amigos?
A. No soy puto!
B. Si, tengo uno/a
C. Hombre, mujer y este blog
D. En un hotel siempre se verán los resultados

6 – Bebida que suele tomar mas en fiestas.
A. Cerveza, licores, aguardiente
B. Vino blanco acompañado de carne asada
C. Coca Cola acompañado de este blog
D. Pondrán a Camila? Gloria Trevi? Si no NO VOY

7 – Fines de semanas los dedicas a?
A. Salir con chicas o hacer deporte
B. Salir con chicos o ir al cine lalala
C. Masturbarme y escribir mas post
D. Quiero salir pero no me invitan

8 – Te gusta salir de noche?
A. Si
B. Sí, de noche todos los gatos son pardos
C. Noche? Yo salgo de madrugada
D. Prefiero estar en casa, acá asaltaron a Chuk Norris

9 – Profesión que parezca difícil de desempeñar
A. Urólogo de tercera edad
B. Ingeniería de cualquier tipo
C. Cualquiera que no tenga computadora
D. Chico, yo tengo un trabajo mas difícil que el plomero Mario Bross

10 – Que haces en Internet?
A. Veo phorno y chateo
B. Reviso mi metro y juego en el face
C. Twitteo, Bloggeo, leo, me informo, phorneo, etc…
D. No me gusta el interné, prefiero salir con amigos/as

Acá viene la parte verdadera, la que desplaza si tu eres hombre, mujer u algún otro ente que lees este blog. Trata de contestar poniendo abajo tu respuesta aunque igual si no respondes al menos llegaste hasta esta parte y puedo decirte alegremente VETE a la SHIT!!! por no comentar 🙂

Mayoría de A. Eres hombre y no tomas tanto tiempo al Internet. Noviero y burro en la escuela pero alegre y tomador.

Mayoría de B. Mujer sin duda alguna y con mucho tiempo porque realizaste toda la prueba. Despues te irás al face…

Mayoría de C. Tu eres escritor de este blog, pero te haces el idiota creando este test inservible para entretenerte un rato.

Mayoría de D. Tu eres Fabiruchis o estas acomplejado. O puedes ser copia de Ellen degeneres y robas hembras hermosas.

6 Responses to “Y quien lee esto?”

  1. 1 JaimeCostecho

    Sabía mi resultado, mayorías A aunque saliendo de este comentario me voy al face…..

  2. 2 locoraphael

    Sí, ya te vi en el face conectado…

  3. 3 edgar sosa

    no maaaames wejaaahjaja q mamadas

  4. 4 Bto

    Ahora entiendo que es lo que haces todo el tiempo, escribe algo interesante como porke 1=2 o algo ke llame la atencion nose…..lmao 1 vs 1? lolllol

  5. o: yo estoy entre A y D 😛

  6. Mayoría A… pero no soy puto…


Responder

