SPAM Twitter

27Ene10

Checando mi Twitter con user’s mencionándome me llega la siguiente notificación.

Sin pensarlo dos veces le doy clik al enlace y me sale la siguiente pagina diciéndome que he sido merecedor de una consola Wii y que deposite mi Código Postal en el recuadro para que ellos posteriormente me manden la consola a partir del CP.

Entonces me pregunte ¿Pero de donde coños sacan estas ideas? Fue entonces cuando me redirigí al inicio y clik al encale twittero 9777TwtPrize6 y me di cuenta que no tiene ningún enlace a algún sitio web publico, ni seguidores ni seguidos. Entonces a que se la juega este twittero? Algún script para enlazar automáticamente sitios? O posee algún software que reconoce twitteros que en ese instante están viendo hardcore y enlazan a la consola?

Igual no soy tan idóneo para dar mis datos en internet de cualquier enlace “engañoso” 9777TwtPrize6 ya se que trata esto! Quieres mi tarjeta de crédito, y después te esfumaras,PERRO!

PD: También comprobé que si a la URL le cambias el /LocoRaphael por otro, ejemplo /vinc3godina sale exactamente lo mismo pero ahora dirigiéndose a otro user. D:

Anuncios


2 Responses to “SPAM Twitter”

  1. OMFG!!!!, Fuiste Twitspameado jajajajajajaj, Es increible que hasta en twitter exista el spam! ( Noo!!! Neta?!!! ), Pss nimodo te toco el spam carnal jajaja

  2. Que falta de creatividad y de ingenio de los spamers… hubieran inventado algo mejorcito no crees? como una suscripción gratuita a RedTube o algo así… 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: