El test psicotecnico

05Feb10

Cierto día me fui a realizar un test sobre visualizaciones e interpretaciones. De esos que te ponen una mancha y tú simulas lo que ves a través de ella. El que me atendió era un psicólogo aunque sus cadenas en el cuello y cinturón de cocodrilo decían que era un mañoso con estudios. Acá esta más o menos la conversación:

El: Y dime, ¿que ves en estas manchas? Toma…
Yo: Ehm… Acá veo una gorda haciendo yoga
EL: Ajá y esta viva o muerta?
Yo: Ehm… viva, esta haciendo ejercicio…
El: OK, y acá que ves?
Yo: Hum… al revés parece la cabeza de una mariposa en celo
El: Claro, una mariposa, que mas?
Yo: Si, y esta como silbando la de “Crush”
El: Si, la veo, y ¿Esta viva o muerta?
Yo: Vivo, y es macho
El: Ajá ahora toma esta, ¿que vez?
Yo: Acá veo dos caracoles enfrentándose
El: Eh? ¿Dónde?
Yo: Acá… el ojo… la concha, sus cuerpos
El: ¿Y están vivas o muertas?
Yo: No se, una viva otra moribunda
El: OK y acá? Chécala.
Yo: Una pareja nadando con delfines
El: ¿Cómo? ¿Acá?
Yo: Sí, y están tratando de enseñarle al delfín a pararse de nariz
El: ¿Y están vivos o muertos?
Yo: Usted hizo alguna ves este examen?

Bueno, en realidad la respuesta no fue así pero me hubiera gustado decírsela :p

2 Responses to “El test psicotecnico”

  1. 1 Jaime]Costecho

    Y cuando estabas haciendo el test no viste si estabas en realidad soñando? O en realidad el psicólogo es muy pendejo.

  2. Ésto, sin duda, está de locos…

    Saludos 😉


Responder

